• compartir

Mira el primer trailer de la película Resident Evil: Vendetta

Lo que debes saber...

Leon S. Kennedy y Chris Redfield están de regreso en la nueva película animada, Resident Evil: Vendetta Porque no todo lo que tiene que ver con Resident Evil gira en torno a Resident Evil 7, recientemente la casa productora Kadokawa Corporation ha sacado a la luz el primer trailer de la nueva película animada de … Continued


Leon S. Kennedy y Chris Redfield están de regreso en la nueva película animada, Resident Evil: Vendetta

Porque no todo lo que tiene que ver con Resident Evil gira en torno a Resident Evil 7, recientemente la casa productora Kadokawa Corporation ha sacado a la luz el primer trailer de la nueva película animada de esta franquicia que llevará el nombre de Resident Evil: Vendetta.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bA_7jVg5fqc” width=”740″ height=”440″]

Esta película que fue anunciada en el 2015 y que llegará en la primavera del próximo año fue escrita por Makoto Fukami (Psycho-Pass) y dirigida por Takanori Tsujimoto (Hard Revenge Milly, Ultraman X), mientras que el creador de la popular franquicia de terror The Grudge (Ju-On), Takashi Shimizu, se encuentra en el papel de productor ejecutivo.

Resident Evil Vendetta será la tercera película en la serie de cintas animadas de esta franquicia, recordemos que la primera salió en el año 2008 con Resident Evil Degeneration y posteriormente en el 2012 tuvimos a Resident Evil Damnation.

La principal característica de estas películas animadas es que siguen muy de cerca los acontecimientos de los juegos originales a diferencia de la franquicia encabezada por Milla Jovovich, la cual por cierto estrenará en enero la última parte con la cinta Resident Evil: The Final Chapter.

Por el momento no se ha anunciado el lanzamiento en América de Resident Evil: Vendetta por lo que el tráiler solo se encuentra en idioma japonés, sin embargo y tomando en cuenta la popularidad de los personajes y de la franquicia, parece que tan solo es cuestión de tiempo antes de que tengamos algún anuncio oficial.

[Fuente]
*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)