• compartir

Minecraft tendrá una adaptación cinematográfica

Lo que debes saber...

El encargado de hacer este proyecto realidad es Peter Sollett El año pasado surgieron algunos indicios de que llegaría una película de Minecraft, pero después de mucho tiempo sin saber nada el proyecto ya se daba por muerto. Hoy, la noticia cobra vida de nuevo luego de que se anunciara que Peter Sollett será el … Continued


El encargado de hacer este proyecto realidad es Peter Sollett

El año pasado surgieron algunos indicios de que llegaría una película de Minecraft, pero después de mucho tiempo sin saber nada el proyecto ya se daba por muerto. Hoy, la noticia cobra vida de nuevo luego de que se anunciara que Peter Sollett será el encargado en dirigir esta adaptación con la ayuda de Warner Bros.

El diseño de imagen del filme será producido por Roy Lee y Jon Berg. También está acreditada como productora Jill Messick, a pesar de perder la vida en febrero del año pasado. El desarrollador del juego, Mojang, también es parte del equipo de productores junto con Jon Spaihts.

Basado en el aclamado juego de Microsoft, la historia se basa en una chica adolescente y su grupo de aventuras que, después de que Ender Dragon abriera paso a una inminente destrucción masiva, deberán salvar su preciado mundo de la extinción.

La compañía ha trabajado muy duro desde el 2014 hasta la fecha para echar a andar el rodaje de Minecraft. Tienen que lucirse con el proyecto, ya que tienen una gran presión que es la de los fans, quienes han quedado muy decepcionados con las adaptaciones fílmicas que se han hecho a otras franquicias del gaming, y si no quieren que Minecraft se una a la lista negra, sus apuestas tienen que ser altas.

Varios talentos de Hollywood han circulado alrededor del proyecto incluyendo a Shawn Levy y Rob McElhenney, quienes anteriormente han ganado fama con producciones muy exitosas como Una Noche en el Museo y Lost, respectivamente. También sobresalta el nombre de Steve Carell (Virgen a los 40), quien tiene un rol en este proyecto, pero no sabemos exactamente qué es lo que hace aún.

Minecraft es, probablemente, la producción más grande que Peter Sollett ha tenido hasta ahora. Ya ha sido reconocido antes por haber trabajo en películas como Freeheld, Nick and Norah’s Infinite Playlist y la más conocida de todas, Raising Victor Vargas.

Podemos quedarnos tranquilos, grandes directores y productores incluyendo al creador del mismo juego, se encuentran trabajando duro en Minecraft y creo que si todo sale bien, podrían darnos la mejor adaptación cinematográfica de un videojuego hasta ahora, ya que prácticamente ninguna adaptación ha logrado convencer a los fans.

https://www.tierragamer.com/fortnite-la-septima-temporada-tendra-un-nuevo-modo-tipo-minecraft/
(Visited 59 times, 1 visits today)