• compartir

Milla Jovovich habla del Reboot de Resident Evil

Lo que debes saber...

La actriz da su opinión sobre el reboot que tendrá Resident Evil en Hollywood. Para muchos, una de las peores adaptaciones de un videojuego al cine, para muchos otros, sin ser idéntico a los juegos consideran a que son buenas películas, pero hay algo que no podemos negar, Resident Evil es la saga de películas … Continued


La actriz da su opinión sobre el reboot que tendrá Resident Evil en Hollywood.

Para muchos, una de las peores adaptaciones de un videojuego al cine, para muchos otros, sin ser idéntico a los juegos consideran a que son buenas películas, pero hay algo que no podemos negar, Resident Evil es la saga de películas basada en un videojuego con mas recaudación en la historia, esto claro fue logrado a través de estrenar 6 películas de la saga.

Hace no mucho terminaron con la saga protagonizada por Milla Jovovich y Sony ya ha anunciado que ya se encuentra en desarrollo un reinicio para Resident Evil en Hollywood de la mano del director de cintas como El Conjuro y muy pronto Aquaman, James Wan y ante esto la protagonista de estas cintas ya ha dado su opinión.

En una entrevista para ComicBook  se le dio la noticia a la actriz de este proyecto y esto fue lo que dijo:

Anunciaron un Reboot? Ok, buena suerte con eso. Yo pienso que mucha gente que esta involucrada en esta clase de franquicias ponen primero el carro y luego el caballo. Y existe peligro en ello.  Han esperado un largo tiempo para poder reiniciar la franquicia de Resident Evil y escucha: Amo el mundo de Resident Evil. Es una franquicia, yo lo haría si fuera la productora. Yo creo que lo que hace a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada realmente ama lo que están haciendo y son fans del videojuego.

Yo sugeriría que encontraran gente con la misma pasión por la franquicia antes de hablar un Reboot. Yo pienso que si entras en este tipo de géneros, la gente suele ser muy sensible si fallas, ellos son verdaderos fans del mundo Sci-Fi/Acción/Horror, no son idiotas, ellos pueden oler cuando algo está hecho por personas que aman lo que hacen y cuando solo por dinero.

Ahí lo tienen, después de todo, por muy mala que creyeras que eran esas películas, parece que Milla realmente amaba la franquicia.

¿Que opinas del Reboot? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios.

[Fuente]

(Visited 47 times, 1 visits today)