• compartir

Tuve un déjà vu: Matrix estrena nuevo trailer con escenas que evocan al pasado

Lo que debes saber...

Será un viaje bastante locochón.


Una muy buena forma de cerrar el año para los amantes del cine

Parece que diciembre será un muy buen mes para los amantes del cine. No sólo tendremos el esperado estreno de Clifford, también llegarán Spider-Man: No Way Home y la nueva película de Matrix. Parece que todo lo que ahorramos en el año podría irse en entradas para éstas.

Matrix

Ya que estamos a relativamente poco tiempo del estreno de la siguiente etapa en la historia de Neo y Trinity, Warner Bros. ha liberado un nuevo avance de Matrix Resurrections. Éste, además de dejarnos ver un poco más sobre la trama, parece prometernos un viaje lleno de acción y cuestionamientos a nuestra realidad.

The Matrix Resurrections tendrá mucho que ver con la primera entrega

En semanas pasadas, la página de Twitter de Matrix Resurrections ha estado efectuando una clase de campaña promocional muy ad hoc con los temas de la franquicia. Los usuarios pueden responder a la cuenta y solicitar que se les ‘saque de la simulación’. Quienes tomaron este camino fueron los primeros en disfrutar del más reciente avance.

El nuevo trailer de Matrix Resurrections es un poco más revelador en cuanto a la historia que veremos. Aparentemente Neo estará en busca de Trinity, quien se insinúa tendrá un papel mucho más importante en esta secuela. Además, gracias a la tecnología de hoy, se ve que tendremos escenas de acción bastante creativas.

Lo que más resalta de este avance es que juega bastante con las escenas que nos muestra y algunas que vimos en la primera entrega de esta saga. Algunas tomas son bastante similares y generan un sentido de déjà vu, algo que seguramente también tendrá un peso en la cinta.

Matrix Resurrections llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y será entonces cuando tengamos todas las respuestas a nuestras interrogantes. Tal parece que la directora quiere captar el mismo éxito y el mismo cuestionamiento de nuestra realidad que la cinta de 1999. ¿Creen que lo logre?

Para más noticias del mundo del cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 29 times, 1 visits today)