• compartir

¡No lleves a tus hijos! Matrix Resurrections será sólo para adultos

Lo que debes saber...

No es película familiar, aunque salga cerca de navidad.


Una esperada continuación

Hace algún tiempo tuvimos el primer avance oficial de la continuación de la saga Matrix con su nueva película, Resurrections. En este vimos el regreso de Neo y Trinity, así como a nuevos personajes, de los cuales seguramente sabremos más conforme se acerque su estreno.

El primer trailer de Matrix Resurrections nos permitió ver algo de acción y los asombrosos efectos visuales que tendrá la secuela. Sin embargo, no vimos mucho que nos pudiera indicar el tono que tendrá este nuevo filme, pero parece que estaremos ante una película violenta y madura, según su clasificación.

La nueva Matrix sigue el camino de sus antecesoras

El sitio Film Ratings, dedicado a compartir las clasificaciones de diferentes películas, reveló que Matrix Resurrections será R. Esto significa que la nueva cinta de Keanu Reeves sólo podrá ser disfrutada por los mayores de edad, lo cual sería el equivalente a una clasificación C en México.

De acuerdo con el sitio, esto se decidió debido a que la cuarta entrega de Matrix tiene violencia y algo de lenguaje. Esto no es raro, pues si nos guiamos por las películas anteriores estas tienen bastantes escenas de acción, aunque probablemente Resurrections sea más gráfica en este aspecto.

Matrix

Ahora que sabemos su clasificación podríamos decir que sigue los mismos pasos que la trilogía original. Éstas  también fueron consideradas R, pero en un par de ellas, Recargado y Revoluciones, esto fue debido a su contenido sexual. Lamentablemente para algunos, parece que no habrá nada que suba la temperatura en esta Matrix.

Debido a la pandemia y a sus estragos en las taquillas, algunos estudios optan por hacer que sus películas se consideren PG-13 para poder llegar a un público más amplio. Parece que Matrix Resurrections no seguirá este camino, quizás para respetar la visión de su directora. ¿Creen que la clasificación afecte su recaudación?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 204 times, 1 visits today)