• compartir

Matrix 4 revela su nombre, fecha de estreno y de esto tratará

Lo que debes saber...

Se revelan más detalles acerca de esta nueva película.


Matrix 4 tiene nombre, fecha y descripción de su avance

Warner Bros. Pictures compartió el nombre oficial de Matrix 4, le pone fecha, y de paso, se revela una semblanza de su primer avance

Entre los filmes más esperados de muchos fans está Matrix 4. Retrasado por la pandemia del COVID-19, aún se ignoran varios detalles acerca de esta película. Pero ya sabemos cómo se llama, y es The Matrix Resurrections.

Este nombre ya se había rumorado desde tiempo atrás. Sin embargo, fue a través de la presentación Cinema Con que Warner Bros. Pictures confirmó dicho título, y de paso, reveló su fecha de estreno: 22 de diciembre de 2021.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Pero no es lo único que fue revelado. También llegó la descripción del primer teaser o avance de esta cinta. Obviamente, esto cae en la categoría de spoilers, así que lean bajo su propio riesgo.

El video inicia con Neo discutiendo con su terapista, el cual es interpretado por el actor Patrick Harris. Están Hablando de sus sueños, los cuales en realidad son sus memorias. Se tratan de los hechos de las tres películas anteriores de la franquicia.

También es modesto: Keanu Reeves no se considera un modelo a seguir

Por lo que parece, algo intercambió la realidad. Neo no solo no recuerda a Zion y The Matrix en Matrix 4. Tampoco a las personas que conoció. Entonces hay un corte de escena, y Neo conoce a Trinity.

Es como si se vieran la primera vez, por lo que son completos extraños. Pero la tensión del momento es rota cuando ella pregunta ‘¿nos hemos visto antes?’. De modo que no solo es Neo el que ha olvidado todo, sino también Trinity, lo que es peculiar.

Matrix 4 tiene nombre, fecha y descripción de su avance

The Matrix Resurrections se estrenará en diciembre

El avance de la película termina con la aparición de un hombre misterioso. Lo único que se sabe es que es interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II. Al igual que Morpheus en su tiempo, le ofrece a Neo una píldora roja o azul.

Cabe señalar que esta información no está confirmada, por lo que debe tomarse con toda la suspicacia posible. Pero de la forma que están planteadas las cosas suena muy creíble. ¿Cuándo llegará el primer video?

Eso es más complicado de adivinar, pero la campaña promocional debe de comenzar lo más pronto posible. En especial porque el otoño se acerca. La trama de The Matrix Resurrections es responsabilidad de Lana Wachowski junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Varios actores y actrices están confirmados. Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, están debutantes como Christina Ricci, Jessica Henwick y Priyanka Chopra.

Por cierto, el póster en esta nota es creación de los fans, lo mismo que la imagen inicial.

Fuente.

(Visited 107 times, 1 visits today)