• compartir

¿Será verdad? Aseguran que Marvel está trabajando en un live action de sus zombies

Lo que debes saber...

Olviden el spider-verse, esto sí valdrá la pena


Uno de los episodios más esperados de What If …?

Desde que Marvel anunció su serie animada What If …? y nos dio un vistazo al episodio de los zombies, éste fue uno de los más esperados por los fans del MCU. Una vez que se estrenó, se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores debido a su historia y su representación de Spider-Man.

Este episodio fue inspirado por una popular serie de cómics conocida como Marvel Zombies. En esta vemos historias con versiones zombificadas de casi todos los héroes y villanos de la editorial. La serie fue creada por el escritor, Mark Millar, quien recientemente reveló información que quizás ponga felices a muchos.

¿Tendremos una versión live action de Marvel Zombies? 

El sitio de noticias, CBR, recibió una newsletter por parte de Mark Millar. En ésta, el escritor habla sobre el episodio de What If …? y al final añadió una pequeña nota que dice lo siguiente: ‘(Si mis fuentes están en lo cierto) habrá un live action de Marvel Zombies en el futuro , pero no escucharon eso de mí’.

A pesar de que podríamos tomarlo como un rumor, el hecho de que venga de Mark Millar podría indicarnos que tiene algo de veracidad. Después de todo, el escritor ha tenido una relación muy cercana con Marvel y también tiene sus conexiones en el mundo del cine.

Marvel

Muchos trabajos de Millar han sido adaptados a la gran pantalla, entre los que encontramos a Kingsman, Kick-Ass y Wanted. Además ya cuenta con su propia editorial que fue comprada por Netflix, con quienes trabajará en nuevas adaptaciones. Así que cualquier rumor que venga de él puede estar bien fundamentado. Esperemos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no se enoje con él por arruinar la sorpresa. 

Una adaptación live action de Marvel Zombies no suena tan descabellada, sobre todo si tomamos en cuenta la popularidad del reciente episodio de What If …?. Quizás esto hizo que Disney se pusiera a ver sus posibilidades de adaptar esta historia para el cine. Además, el final del episodio dejó algunas cosas abiertas que quizás puedan servir como base para una película. ¿Creen que sea una de las sorpresas de la fase 4 o 5 del MCU?

Para más noticias sobre el mundo del cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 171 times, 1 visits today)