• compartir

Marvel acaba de matar a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Lo que debes saber...

El universo de Marvel ya no es el mismo que conocimos años atrás. Estamos ante la llegada de una nueva Thor, Capitán América, Wolverine y hasta una nueva Iron Man. Pues bien, es lógico que eso desencadene una nueva guerra, Civil War II, donde sin decir nada, mataron a uno de sus personajes más emblemáticos. AGUAS … Continued


El universo de Marvel ya no es el mismo que conocimos años atrás.

Estamos ante la llegada de una nueva Thor, Capitán América, Wolverine y hasta una nueva Iron Man. Pues bien, es lógico que eso desencadene una nueva guerra, Civil War II, donde sin decir nada, mataron a uno de sus personajes más emblemáticos.

AGUAS ESTO ESTÁ LLENO DE SPOILERS

Civil War II  ha sido una verdadera masacre. War Machine, fue asesinado por Thanos, y She-Hulk se encuentra en un estado de coma debido a los recientes acontecimientos.

No contentos con ello en Civil War II #3 uno mas morirá.

civil war

Hulk esta muy enojado y ha desatado su ira y si eres observador, a sus pies se encuentran los cuerpos de Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel y Hawkeye, y fum !!!! medio cuerpo de Iron Man.

Habrá que esperar a una confirmación de quienes de dicha portada realmente están muertos ¿Acaso Iron Man en verdad está a la mitad? ¿Capitán América? ,

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)