X

Mark Hamill pide quitar a Trump y poner a Carrie Fisher en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Mark Hamill pide que la destruida estrella de Donald Trump sea sustituida por la de la desaparecida actriz Carrie Fisher.

Si han estado al pendiente de las noticias, sabrán que la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue destruida. En vista de eso, hay dos posibilidades: que sea restaurada… o cambiada por la de otra estrella de Hollywood. Pues alguien tiene una idea al respecto, y ese es el actor Mark Hamill.



La idea de Mark Hamill no debe desperdiciarse

A través de su cuenta en Twitter, este actor, famoso por haber interpretado a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, sugiere que la desaparecida actriz Carrie Fisher sea quien ocupe su lugar. La idea no suena mala, y de hecho, es extraño que esta artista no tenga su propia estrella. Lo interesante es que podría haber una oportunidad para que esto pasara.

Hace unos días, el West Hollywood City Council se reunió para decidir qué hacer con la estrella de Donald Trump, que obtuvo debido a su participación en Miss Universe Pageants y The Apprentice. Y efectivamente, por votación unánime, no volverá a colocarse. Probablemente el consejo pensó que era un gasto inútil, debido a que ha sido vandalizada en más de una ocasión.


Mejor Carrie Fisher que Donald Trump

Y esta es la segunda vez que es dañada severamente. Por eso mismo, no suena como un buen negocio seguir manteniendo algo que de seguro será destruido una y otra vez, en especial mientras dure la presidencia de Trump. Ahora, el caso es ver si de verdad se toma en cuenta lo dicho por Mark Hamill. Pero con la aparición post-mortem de Carrie Fisher en Episodio IX, existe la posibilidad.

El caso es que debería de tomarse en cuenta lo dicho por Mark Hamill. En especial porque Fisher no solo es uno de los grandes emblemas de Star Wars debido a su papel de la princesa y generala Leia Organa, sino que también fue conocida por apoyar varias nobles causas, como el de la salud mental. Ella padecía desorden bipolar y problemas con drogas.

Pero siempre apoyó a quienes más lo necesitaban, por lo que tiene más méritos que Donald Trump. Gracias a ScreenRant por el dato.

Categorías: Cine
TierraGamer: