• compartir

Margot Robbie habla sobre la mutilación de Suicide Squad

Lo que debes saber...

Margot Robbie, quien dio vida a Harley Quinn, explica el por qué Warner Bros. decidió mutilar Suicide Squad. Ya les habíamos dicho que Jared Leto estaba molesto porque desaparecieron muchas de sus escenas, para posteriormente informarte, que por ahora se saben de 22 escenas que decidieron quitar. Margot Robbie, dice que la decisión está basada en darle más … Continued


Margot Robbie, quien dio vida a Harley Quinn, explica el por qué Warner Bros. decidió mutilar Suicide Squad.

Ya les habíamos dicho que Jared Leto estaba molesto porque desaparecieron muchas de sus escenas, para posteriormente informarte, que por ahora se saben de 22 escenas que decidieron quitar. Margot Robbie, dice que la decisión está basada en darle más peso a la narrativa principal y dejar a un lado la historia de el Joker y ella.

“Los productores quizá se dieron cuenta que el peso emocional de la historia tenía que ser la misión en curso, explicar la posición de Enchantress y todas esas cosas”, comentó. “El trasfondo de Harley y Joker, aunque hay magia y algunas de las cosas que filmamos estuvieron locas, son flashbacks. Hay muchos, pero no tenía sentido confundir la trama presente al incorporar el pasado”.

Habrá que ver la versión “del director” para saber si la hermosa Margot tiene razón y no solo es una justificación para calmar al público y a los críticos.

[Fuente]

(Visited 17 times, 1 visits today)