• compartir

Madame Web llegaría pronto al Spider-Verse y ya hay una actriz elegida

Lo que debes saber...

¿Se viene otro gran crossover?


Un universo con potencial

A finales del año pasado se estrenó la esperada película de Marvel y Sony, Spider-Man: No Way Home. Esta demostró ser un gran éxito con los espectadores ya que se convirtió en una de las más taquilleras de 2021. Gran parte de este éxito se debió a que le dio a los fans su tan pedido Spider-Verse en live-action, al juntar a los tres actores que le han dado vida al héroe.

Spider-verse

Tal parece que este filme fue sólo el cimiento de un expansivo proyecto cinematográfico con personajes del Spider-Verse. Ya viene un filme de Morbius, Venom ha tenido un par de películas y hay rumores de que Black Cat también llegará con su aventura en solitario. Ahora tenemos noticias de otra conocida adición

El Spider-Verse se expande con Madame Web

Quienes han seguido la historia de Spider-Man saben que No Way Home no fue la primera vez que se utiliza la trama del Spider-Verse. Esta se ha visto en cómics, series animadas, videojuegos y más popularmente en la cinta protagonizada por Miles Morales. Alguien que casi siempre ha estado presente en estas aventuras multiversales es Madame Web, quien posiblemente ya dará el salto al live-action.

De acuerdo con el medio Deadline, Sony está buscando expandir aún más su Spider-Verse con la integración de Madame Web en su propio filme. Para ello están conversando con la actriz Dakota Johnson, a quien vimos en 50 Sombras de Grey, quien daría vida a la clarividente. Esto quizás sea sorpresivo, ya que usualmente se le representa como una mujer mayor.

spider-verse

Por el momento hay algunas dudas sobre la integración de Madame Web al Spider-Verse. Aunque se dice que la cinta se centrará en ella, se cree que el proyecto podría ser algo más. Esto debido a que ella nunca se ha enfrentado a los villanos por sí sola y usualmente es sólo un apoyo para Spider-Man. Quizás podrían hacerle algunos cambios.

La película de Madame Web ya cuenta con director y guionistas aunque estos aún no tienen muchos trabajos reconocidos. Parece que Sony está dispuesto a hacer uso de todos los personajes a su disposición para crecer su Spider-Verse en live-action. Incluso podríamos creer que en el futuro veremos a más de estos unidos en algún proyecto. ¿Qué les parecen estas noticias?

Para más del mundo del cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 353 times, 1 visits today)