• compartir

Luke Skywalker responde tweet de Trump sobre AMLO

Lo que debes saber...

El actor Mark Hamill le recuerda al mandatario de Estados Unidos que México no va a pagar por el muro. El pasado primero de julio se desarrollaron unas elecciones históricas en México pues más del 60% del electorado salió a votar para elegir a un presidente, alcaldes, senadores, diputados y demás representantes de gobierno. Durante … Continued


Luke Skywalker

El actor Mark Hamill le recuerda al mandatario de Estados Unidos que México no va a pagar por el muro.

El pasado primero de julio se desarrollaron unas elecciones históricas en México pues más del 60% del electorado salió a votar para elegir a un presidente, alcaldes, senadores, diputados y demás representantes de gobierno. Durante la noche del domingo, cuando Andrés Manuel López Obrador fue declarado ganador, Donald Trump dedicó unas palabras al presidente electo. Un día después, Mark Hamill aprovechó para recordarle algunas cosas.




“Espero con mucho interés que le pidas que pague tu muro. ALERTA DE SPOILER: Él ya dijo que no en su campaña electoral (Creo que todavía está molesto de que hayas llamado delincuentes, traficantes de drogas y violadores a su gente, a pesar de que supones que algunas eran buenas personas)”, dijo el actor que da vida a Luke Skywalker a través de su cuenta de Twitter.

Obvio, Trump solo cumplió con el acto diplomático de felicitar a AMLO como los demás presidentes del mundo, pues ese es su deber. Después de eso, ya no volvió a hablar de asunto relacionados con las elecciones de México.

Mark Hamill ha usado su cuenta de Twitter en más de una ocasión para quejarse de Donald Trump, sin embargo, la mejor ocasión en que Luke Skywalker se ha mofado del presidente de los Estados Unidos es cuando usando la voz del Joker lee algunos de los tweets más absurdos del mandatario estadounidense.

Otro actor que ha leído los tweets de Donald Trump fue Andy Serkins, quien es mejor conocido por su papel de Gollum en el Señor de los Anillos. Esto lo hizo a través del programa de Stephen Colbert, The Late Show, el cual es transmitido a través de la cadena CBS de los Estados Unidos.

Vale la pena que veas este par de videos para que te diviertas un poco.

(Visited 38 times, 1 visits today)