• compartir

Los Avengers Vs Donald Trump

Lo que debes saber...

Los Avengers se ponen patrióticos ayudando a los estadounidenses a tomar la mejor elección el próximo 8 de noviembre, dia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Los candidatos como debes saber son Hillary Clinton y Donald Trump, este último a generado mucha controversia por sus ideas anti migrante entre otras controversias. Por ello Los Avengers están … Continued


Los Avengers se ponen patrióticos ayudando a los estadounidenses a tomar la mejor elección el próximo 8 de noviembre, dia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Los candidatos como debes saber son Hillary Clinton y Donald Trump, este último a generado mucha controversia por sus ideas anti migrante entre otras controversias.

Por ello Los Avengers están tratando de generar conciencia de la importancia del voto y sobre todo el llevar el mismo  por el mejor camino para el país. La campaña se llama Save The Day y te dejamos con el video:

Pese a que en ningún momento se menciona directamente al candidato Republicano, mencionan que se debe elegir a un gobernante que NO esté en contra de los migrantes, no sea racista y no tenga ideas bélicas que pongan en peligro la estabilidad no solo de USA sino del mundo entero.

“Con tu voto salvarás al planeta, y también lograrás que Mark Buffalo salga desnudo en su siguiente película, o por lo menos eso es lo que promete esta campaña”.

“Solo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social”.

Por el bien de los latinos, ojala logre hacer conciencia y dicho sujeto no llegue al poder.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)