• compartir

Listo el tráiler y la sinopsis de de Toy Story 4

Lo que debes saber...

Hay un “nuevo” juguete en el mundo y Woody tiene que lidiar con ello Llegó el momento que todos estaban esperando, el primer teaser de Toy Story 4 que no nos dice absolutamente nada y nos deja con muchas dudas de todo lo que puede pasar. Primero que nada, Toy Story 4 se estrena en … Continued


Toy Story 4

Hay un “nuevo” juguete en el mundo y Woody tiene que lidiar con ello

Llegó el momento que todos estaban esperando, el primer teaser de Toy Story 4 que no nos dice absolutamente nada y nos deja con muchas dudas de todo lo que puede pasar.

Primero que nada, Toy Story 4 se estrena en los Estados Unidos el 21 de junio de 2019. Cuenta con la participación de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark, Tony Hale, Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

La dirección corre a cargo de Josh Cooley y la producción de Jonas Ricera y Mark Nielsen.

¿De qué va Toy Story 4?

Woody siempre ha seguro de su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, un viaje de carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Poster Toy Story 4

El director Josh Cooley fue el encargado de hacer el corto de Riley’s First Date y el productor Jonas Rivera estuvo en Up e Inside Out.

Datos sobre Toy Story para recordar:

La primera entrega de Toy Story salió un 22 de noviembre de 1995 fue la primera película animada por computadora y fue nominadada a tres premios Óscar y dos Globos de Oro.

Toy Story 2 es el primer filme creado y exhibido de forma digital y fue la secuela animada digital que hizo más dinero que la original. También fue la animación que hizo más dinero en 1999.

Toy Story 3 ganó el Óscar a mejor película animada y mejor música escrita para un filme.

(Visited 37 times, 1 visits today)