• compartir

Lightyear estrena su primer avance y nos lleva al infinito y más allá

Lo que debes saber...

Ya sabemos de quién es el óscar y todavía ni se estrena.


El gran héroe del espacio

Uno de los personajes más queridos de la franquicia Toy Story es Buzz Lightyear. Este miembro del Comando Estelar ha sido uno de los favoritos del público e incluso ha sido el protagonista de sus propios videojuegos y una serie animada de televisión. Pero no todo se detuvo ahí para el cadete espacial.

Lightyear

Hace meses se dio a conocer que el estudio de animación, Pixar, estaba trabajando en una película en solitario de Buzz Lightyear. Un primer avance nos dejó ver que se trataría de una historia de origen centrada en el ‘personaje real’ en lugar del famoso juguete. Ahora tenemos otro vistazo que la hace parecer bastante  prometedora.

El nuevo trailer de Lightyear nos promete diversión y acción espacial

Walt Disney Pictures decidió lanzar un nuevo trailer de Lightyear, su cinta animada basada en el personaje de Toy Story. Aquí veremos la historia de cómo Buzz se convirtió en el respetado miembro del Comando Estelar que hemos conocido todos estos años. Por lo que podemos ver, su origen se ve bastante interesante.

El tono que nos deja ver el reciente avance se ve un poco más serio que otros proyectos de este estudio. Sin embargo, el humor y la aventura siguen ahí aunque dentro de un nuevo universo centrado en Buzz Lightyear. Parece que estaremos ante una película con bastante humor, acción espacial y un gran sentido de aventura. Aquí les dejamos el trailer:

La calidad de la animación en Lightyear se ve fenomenal y su historia parece lo suficientemente entretenida para apelar a niños y adultos. Además podemos ver algunos guiños a las aventuras que contaba el juguete. Sin mencionar que hace una aparición un ser que se ve sospechosamente como el malvado emperador Zurg.

Lightyear llegará a los cines el próximo 17 de junio. Aunque aún falta bastante tiempo, esta cinta ya se perfila como una de las películas animadas más esperadas de 2022. Este filme contará con la participación de Chris Evans, conocido por dar vida al Capitán América, para prestarle su voz a esta versión de Buzz. ¿Creen que Pixar tenga otro éxito entre manos?

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 100 times, 1 visits today)