• compartir

Legendary Pictures podría estar interesado en realizar una película de Pokémon

Lo que debes saber...

Al parecer, la revigorización de la franquicia Pokémon ha reavivado el interés de los estudios para realizar una adaptación cinematográfica. Después de ver el increíble éxito que ha sido el lanzamiento de Pokémon Go que ocasionó que incluso las acciones de Nintendo tuvieran un drástico incremento, han surgido diversos rumores que indican que algunos estudios de Hollywood, … Continued


Al parecer, la revigorización de la franquicia Pokémon ha reavivado el interés de los estudios para realizar una adaptación cinematográfica.

Después de ver el increíble éxito que ha sido el lanzamiento de Pokémon Go que ocasionó que incluso las acciones de Nintendo tuvieran un drástico incremento, han surgido diversos rumores que indican que algunos estudios de Hollywood, podrían estar interesados en los derechos de la popular franquicia japonesa.

Anteriormente ya ha habido interés en crear una adaptación Live-Action de Pokémon, sin embargo el proyecto siempre había quedado en meras especulaciones, pero de acuerdo a los últimos reportes, Legendary Pictures posiblemente ya ha cerrado un trato aunque tanto el estudio como las oficinas de Pokémon USA no han comentado nada al respecto.

De acuerdo con estos reportes, este bien podría ser el mayor acuerdo para adquirir los derechos de una franquicia ya que podrían rondar los $5 millones de dólares. Otros rumores indican que Max Landis, escritor de la cinta Chronicle, será el encargado de escribir el libreto, sin embargo y como ya habíamos mencionado, por el momento solo son rumores.

Recordemos que Legendary es el estudio encargado de la película de Warcraft, una de las adaptaciones de videojuegos más importantes de los últimos años, por lo que sabemos a la perfección de lo que pueden llegar a producir.

[Fuente]

(Visited 18 times, 1 visits today)