• compartir

Las películas de Assassin’s Creed y Splinter Cell tendrán secuelas

Ubisoft ya se encuentra planeando la continuación en el cine de sus franquicias Assassin’s Creed y Splinter Cell.

Al parecer Ubisoft ha decidido no esperar al estreno de las películas de Assassin’s Creed y Splinter Cell para comenzar a planear nuevas entregas de estas cintas ya que de acuerdo a los rumores, no solo las secuelas ya se encuentran en fase de planeación, sino que también esperan que se puedan convertir en franquicias cinematográficas con múltiples lanzamientos en los próximos años.

Como todos sabemos, la primera película de Assassin’s Creed se estrenará el 21 de Diciembre de este año y será protagonizada por Michael Fassbender, de igual forma se espera que Fassbender regrese como el personaje titular en la segunda entrega pero por el momento no se ha confirmado nada por parte de los estudios.

Junto con estos rumores, también se ha comentado que el próximo juego de Assassin’s Creed podría ser lanzado a principios del 2017 mientras la película aun se encuentra en las salas de cine, por lo que se especula que el lanzamiento sería en Enero del próximo año.

Supuestamente este nuevo juego se llevará a cabo en Egipto y llevara por nombre Assassin’s Creed Empire, sin embargo Ubisoft solamente ha declarado que en el 2016 no habrá un juego principal de Assassin’s Creed y que no tienen nada más que informar por el momento.

Por otro lado y respecto a la película de Splinter Cell que llegara en el 2017, será dirigida por Doug Liman quien fue el encargado de dirigir la primera película de la saga Bourne, además de que el actor Tom Hardy le dará vida al agente Sam Fisher en lo que parece ser una de las mejores decisiones para interpretar al personaje, sin embargo aun tenemos que esperar para el estreno de esta cinta.

De cualquier forma, y si los rumores son ciertos habla de mucha confianza por parte de Ubisoft en sus proyectos cinematográficos, solo esperemos que no sigan la misma trayectoria que otras franquicias como Transformers, donde cada entrega decepciona más y más.

[Fuente]