• compartir

Las 12 mejores películas de amor en Netflix

Lo que debes saber...

Especiales para ver este San Valentín Ya sea solo o con esa persona especial, estas películas son ideales para pasar un 14 de febrero alejado de todas las multitudes que encontraríamos en el cine.Además las podremos ver desde la comodidad de nuestra casa siempre y cuando tengamos Netflix. Sin más que decir les dejamos un … Continued


Especiales para ver este San Valentín

Ya sea solo o con esa persona especial, estas películas son ideales para pasar un 14 de febrero alejado de todas las multitudes que encontraríamos en el cine.Además las podremos ver desde la comodidad de nuestra casa siempre y cuando tengamos Netflix.

Sin más que decir les dejamos un top con nuestras películas de amor preferidas, esperamos que las disfruten :

12-Dear John

Película protagonizada por Channing Tattum y Amanda Seyfried donde un soldado se enamora de una joven mientras esta de licencia. Cuando este se tiene que ir, ella le manda cartas para comunicarse con el.

11-¿Solo Amigos?

Wallace, encarnado por Daniel Radcliffe, junto a Chantry, descubren lo que significa ser mejores amigos y a la vez encontrar al Amor de sus Vidas.

10- De amor y otras adicciones

Un joven emprendedor comienza a crecer en una empresa farmacéutica gracias a que el viagra está de moda. En uno de sus viajes al consultorio de un doctor conoce a una mujer que sufre las primeras etapas del mal de Parkinson. Poco a poco comenzarán una relación casual que se intensificará, pero la inseguridad de ambos pondrá a prueba lo que puede ser lo mejor que les ha pasado en la vida.

9-La propuesta

La cinta protagonizada por los actores Sandra Bullock y Ryan Reynolds aborda la historia de una editora que está en proceso de deportación y se ve obligada a proponerle matrimonio a su asistente para impedir que la envíen de regreso a su país de origen.

8-Amigos con Beneficios

La comedia romántica de 2011 narra la historia de dos amigos interpretados por la actriz Mila Kunis y el cantante Justin Timberlake, quienes intentan evadir los clichés románticos con una relación sin compromisos.

7- La cruda verdad

La película es protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler y relata la historia de una productora de televisión que no es adepta al romance.

6- Empezar otra vez

Cinta protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y Adam Levine.Una joven artista junto a su novio viajan a Nueva York  persiguiendo su pasión por la música.Ella se queda con el corazón roto cuando ve como la abandona, hasta que conoce a un reconocido productor de discos.

5- Love Rosie

Los imprevistos del amor cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

4- A walk to remember

La historia inicia cuando Landon, un joven problematico, se ve forzado a cumplir un castigo impuesto por su director, este castigo trataba que tenia que participar en una obra escolar y hacer de tutor para jovenes con problemas de aprendizaje…

Es en estas actividades que conoce a Jamie, una joven religiosa y buena, quien es burla de su colegio por su manera de vestir y por su forma de comportarse… Él le pide ayuda a ella, ella acepta ayudarlo pero luego el decide burlarse de ella por lo que ella deja de ayudarlo…
Landon se enamora de Jamie en una obra escolar,,, en la cual ella canta, él la besa (no parte del guion) y a partir de ahi ambos se enamoran… dejando atras los prejuicios incluso del padre de Jamie el cual es pastor de la congregacion del pueblo.

3- Sing Street

Un muchacho que crece en Dublín durante los años 80 escapa de su vida familiar comenzando una banda para impresionar a una misteriosa joven que le gusta.

2-Los juegos del destino

Comedia romantica protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Tras estar internado en un hospital psiquiatrico, Pat intenta reconciliarse con su Ex-Esposa sin antes conocer a Tiffany, una chica misteriosa con sus propios problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=Lj5_FhLaaQQ

1-10 Cosas que odio de tí

Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo Michael idean un plan para que un chico rico, Joey Donner (Andrew Keegan) contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un chico sombrío con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse de Kat, por lo que se siente muy confundido y no sabe qué hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato.

Fuente

(Visited 30 times, 1 visits today)