• compartir

Lanzarán un Blu-ray de Stranger Things con look de VHS

Lo que debes saber...

Podrás adquirir la primera temporada de Stranger Things en esta increíble edición especial. Unas fotos fueron filtradas hace unos días de una supuesta edición especial con look de VHS de Stranger Things.Estas fotos resultaron ciertas y los fans de la serie con tintes ochenteros no podrían estar más felices. Esta edición Blu-ray de la primera temporada, llegará el … Continued


Podrás adquirir la primera temporada de Stranger Things en esta increíble edición especial.


Unas fotos fueron filtradas hace unos días de una supuesta edición especial con look de VHS de Stranger Things.Estas fotos resultaron ciertas y los fans de la serie con tintes ochenteros no podrían estar más felices.




Esta edición Blu-ray de la primera temporada, llegará el mismo día que el estreno de la segunda el 27 de Octubre. Y no sólo será esta edición con look VHS, también sudaderas, tazas y figuras.


Sólo hay un pequeño problema, el Blu-ray será una exclusiva de la tienda Target en EU.Por suerte la tecnología nos brinda las herramientas para poder adquirir estos productos, aún siendo de otro país.
Así que ya sabes, si vas de visita a EU o conoces a alguien que vaya a ir, no seas gacho y encárgale uno para nosotros.
¿Qué te pareció esta edición especial? ¿Eres fan de los 80s? Muéstranos tu colección de VHS en la sección de comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)