• compartir

La versión de Hollywood de Attack on Titan ya tiene director

Lo que debes saber...

Se revela que Warner Bros. Pictures ya está finalizando los detalles para los derechos de la película. Variety acaba de revelar que Warner Bros. Pictures finalizó un acuerdo con la editorial japonesa, Kodansha para producir de largometraje basado en el manga original de Hajime Isayama, Attack on Titan. El director del filme es Andy Muschietti, … Continued


Attack on Titan

Se revela que Warner Bros. Pictures ya está finalizando los detalles para los derechos de la película.

Variety acaba de revelar que Warner Bros. Pictures finalizó un acuerdo con la editorial japonesa, Kodansha para producir de largometraje basado en el manga original de Hajime Isayama, Attack on Titan. El director del filme es Andy Muschietti, conocido por su trabajo con It, uno de sus desarrollos más reciente.



David Heyman, Masi Oka y la hermana de Andy, Barbara Muschietti serán los encargados de producir el filme.

Hace poco más de un año, Warner estaba buscando los derechos de producir un filme desde Estados Unidos, sin embargo, el proyecto no siguió o, más bien, se estancó y eso tal vez haya sido el problema. También vale la pena recordar que Warner fue la encargada de distribuir la película de Attack on Titan dentro y fuera de Japón y conociendo el éxito de la serie, suena lógico que quisiera hacer una versión norteamericana.

El manga de Hajime Isayama fue publicado en un principio en la revista semanal Bessatsu Shounen Magazine en el 2009. Kodansha se encargó de publicar el manga en japonés e inglés en Estados Unidos, mientras que Panini hace lo mismo en México. La serie de televisión puede ser vista fuera de Japón a través de servicios de distribución digital como Crunchyroll.

Como ya lo mencionamos, este no sería el primer Live Action de Attack on Titan, pues en el 2015 en Japón salieron dos películas que tuvieron un recibimiento un tanto pobre. La dirección de este filme corrió a cargo de Shinji Higuchi, la producción de Akihiro Yamauchi y Yoshihiro Sato, y la actuación de Haruma Miura, Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara y Kanata Hongou.

Si bien Hollywood podría tener la tecnología y los presupuestos para desarrollar productos en la pantalla grande del tamaño de Attack on Titan, los ejemplos reciente han sido muy tristes: Ghost in The Shell, Death Note, Dragon Ball Evolution y Speed Racer. Alita Battle Angel es lo más próximo en cuanto a animaciones que saltan a Hollywood y que, seguramente, no van a funcionar.

(Visited 33 times, 1 visits today)