• compartir

La secuela de Spider Man Homecoming podría ser la ultima

Lo que debes saber...

Tras la secuela de Spider-Man en el MCU, en Marvel aun desconocen si el personaje seguirá con ellos o volverá a Sony. El estreno de Spider-Man Homecoming esta cada vez mas cerca, esta película sera la primera adaptación en solitario del arácnido desde que regreso a las filas de Marvel. A pesar de ya haber visto a … Continued


Tras la secuela de Spider-Man en el MCU, en Marvel aun desconocen si el personaje seguirá con ellos o volverá a Sony.

El estreno de Spider-Man Homecoming esta cada vez mas cerca, esta película sera la primera adaptación en solitario del arácnido desde que regreso a las filas de Marvel.

A pesar de ya haber visto a Tom Holland en el papel la araña en Captain America: Civil War, al fin tendremos lo que muchos fans pedimos durante años: Una película en solitario donde el arácnido converja en un mismo universo con los vengadores, pero… ¿Por cuanto tiempo?

https://www.youtube.com/watch?v=88xz5oO0Bxk

Y es que en una entrevista Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man dijo que aun no definen lo que harán con los derechos del mismo, tras la secuela de Homecoming.

Una de las cosas que creo que es tan increíble sobre esta experiencia es que normalmente los estudios no trabajan juntos para hacer una película.

De hecho, quizás no volverá a ocurrir nunca después de que hagamos la secuela.

Esta solo es su postura al no tener en claro lo que pasara después de la secuela antes mencionada, esto no afirma nada, por lo que hasta el momento podríamos tomarlo como un rumor o un simple comentario, como sabemos estas situaciones suelen arreglarse a ultima hora.

https://www.youtube.com/watch?v=Glpcj-oQEN0

Spider-Man Homecoming se estrena el 7 de Julio de este año.

(Visited 27 times, 1 visits today)