• compartir

La razón de por qué Danny Boyle ya no será el director de James Bond

Lo que debes saber...

James Bond 25 no tiene director y eso puede ser un problema. La siguiente película de James Bond, cuyo nombre por el momento es “Bond 25” ya no tiene director, pues Danny Boyle se ha bajado del proyecto. Se supone que “Bond 25” debería comenzar su rodaje en las próximas semanas, sin embargo, la falta … Continued


James Bond

James Bond 25 no tiene director y eso puede ser un problema.

La siguiente película de James Bond, cuyo nombre por el momento es “Bond 25” ya no tiene director, pues Danny Boyle se ha bajado del proyecto.

Se supone que “Bond 25” debería comenzar su rodaje en las próximas semanas, sin embargo, la falta de director complica las cosas. De acuerdo con la declaración del estudio, la razón detrás de la decisión recae en “diferencias creativas”.

Según esa fuente, Boyle quería a Tomasz Kot como el villano principal en Bond 25. Los proyectos recientes de Kot incluyen la película Cold War, una historia de amor ambientada en la Europa de 1950.



El actor polaco de 41 años fue descrito por la fuente como una decisión de “izquierda” en lo que respecta a ser un villano de Bond y, dado que la estrella Daniel Craig generalmente tiene voz en grandes castings como ese, esa podría haber sido la fuente de alguna fricción entre los dos.

Craig tiene una gran influencia en todas las decisiones de casting“, dijo la fuente. “Ninguna de las chicas Bond ha sido elegida sin su consentimiento. Por ejemplo, eligió a Eva Green para ser la chica Bond y ese ha sido el caso para todas las chicas Bond que ha trabajado con él.

Una fuente dice que querían integrar el tema de la Guerra Fría en el filme, pero aplicada a esta era. A Danny Boyle le gustaba la idea, sin embargo, ese no era el problema.

El problema se presentó en el tema de la postproducción.

Como lo mencionamos al inicio, se supone que la siguiente película de James Bond debería iniciar su filmación en las próxima semanas, desgraciadamente, la carencia de un director y otros creativos acaban de provocar que el proyecto se retrase.

Lo que resulta todavía más curioso es que los nombres de Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig fueron los que anunciaron la partida de Danny Boyle y no la producción o compañía detrás del proyecto. Es como si tres individuos tuvieran atada de manos a la franquicia.

Fuente

(Visited 21 times, 1 visits today)