• compartir

La prensa Estadounidense habla sobre Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Lo que debes saber...

En Estados Unidos se estrenó Guardianes De La Galaxia Vol. 2 y los críticos la reciben de buena manera. A semanas de que se estrene la tan esperada secuela de Guardianes De La Galaxia, Estados Unidos ya vió la luz y la prensa publicó sus primeras impresiones en Twitter. A continuación les dejo algunos comentarios. … Continued


En Estados Unidos se estrenó Guardianes De La Galaxia Vol. 2 y los críticos la reciben de buena manera.

A semanas de que se estrene la tan esperada secuela de Guardianes De La Galaxia, Estados Unidos ya vió la luz y la prensa publicó sus primeras impresiones en Twitter. A continuación les dejo algunos comentarios.

“Superó todas las expectativas. Guardianes Vol. 2 me dejó deseando que nunca termine. En serio la amé.” Brandon Davis (@BrandonDavisBD)

“Guardianes De La Galaxia Vol. 2 es más graciosa que la original, un montón de sorpresas, y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot.” Peter Sciretta (@slashfilm)

“Lo digo sin hipérbole: #GotGVol2 es lo mejor de MCU. Una gran aventura con apuestas íntimas. Usa cada color de la caja de crayones.” Angie J. Han (@ajhan)

Por lo que vemos, todos los comentarios sobre la película son positivos. Esperemos que no estén exagerando aunque, siendo Marvel, dudo que lo hagan. La película se estrenará el 28 de Abril en México.

(Visited 24 times, 1 visits today)