• compartir

La otra historia de Up: Una aventura de altura

Lo que debes saber...

Up: Una aventura de altura nos cuenta la historia de Carl Fredricksen y su viaje para cumplir un sueño, pero tal vez la historia tiene otro contexto. Sin duda UP es una historia donde te puedes encariñar, llorar y hasta sentir felicidad. Pero ¿Qué tal si tuviera otro contexto? En YouTube se reveló una historia … Continued


Up: Una aventura de altura nos cuenta la historia de Carl Fredricksen y su viaje para cumplir un sueño, pero tal vez la historia tiene otro contexto.

Sin duda UP es una historia donde te puedes encariñar, llorar y hasta sentir felicidad. Pero ¿Qué tal si tuviera otro contexto?

En YouTube se reveló una historia alterna y es bastante sofisticada como para creerla. Te dejamos con ella:

https://youtu.be/zBSMvSKi6QE

En el video se explica lo siguiente:

Después de la muerte de Elli, Carl tiene que desocupar la casa que tanto ama y que le recuerda todo lo que vivió con su amada… la historia da un giro a comparación a lo que la mayoría entendimos y es que Carl de tristeza  muere dormido en su sillón.

Por ende cuando la casa se va al cielo y comienza la travesía en realidad es el paso a la otra vida. Russell es su ángel guardián quien está intentando ganarse sus alas, ayudándolo en la transición en este nuevo mundo, toma la forma de un niño debido al gran deseo de Elli y Carl por tener un hijo.

Dug  es su guía, quien le muestra el camino a seguir y Kevin es un recordatoria de la suerte que tuvo en su vida. Charles Muntz es su alter ego, que intenta mostrarle todos sus errores y no permitirle terminar su viaje.

Pero al final, como sabemos, la casa llega a cataratas del paraíso que es la representación que Carl tiene sobre el paraíso, el lugar donde descansará por siempre.

 

¿Descabellada? Nosotros creemos que es verdad

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

(Visited 814 times, 1 visits today)