• compartir

Así se verá Aaron Taylor-Johnson como Kraven el Cazador

Lo que debes saber...

Tan musculoso como el personaje original.


Kraven-el-Cazador-Aaron-Taylor-Johnson-primeras-imagenes

Kraven el Cazador será el siguiente personaje del Spider-Verse en llegar al cine, por supuesto, después de que Morbius nos demuestre de lo que es capaz.

El rol estará a cargo del actor Aaron Taylor-Johnson, a quien recordarás por su papel de Quicksilver en Avengers: Age of Ultron.

Si tenías dudas sobre cómo se verá en el papel de Kraven el Cazador, recientemente se publicaron unas fotografías en donde podemos verlo con el look del personaje, aunque sin toda la caracterización.

Kraven el cazador primeras imagenes

Las fotografías fueron compartidas por el sitio inglés Hero, el cual se especializa en temas de moda y entretenimiento.

Esta sesión llegó acompañada de una entrevista en donde el actor confesó que está trabajando muy duro, ya que su papel implica la realización de varias acrobacias.

Este detalle es visible en la sesión fotográfica, ya que Aaron Taylor-Johnson muestra una musculatura trabajada, además de una barba de candado y una cabellera larga con las que se acerca a la apariencia de Kraven el Cazador.

Kraven el cazador primeras imagenes

No vimos el traje de Kraven el Cazador

Lamentablemente no pudimos ver el atuendo que usará el personaje en su próxima película, pero al menos los fans pueden estar seguros de que lucirá muy parecido físicamente.

La cinta está a cargo del director J.C. Chandor y los escritores Richard Wenk, Art Marcum y Matt Holloway, aunque todavía no se conocen grandes detalles.

Lo único que se sabe es que, además de Aaron Taylor-Johnson, veremos la participación de actores como Fred Hechinger, Russell Crowe, Ariana DeBose y Alessandro Nivola, pero sus roles aun no están claros.

Lo único que nos queda es esperar a que nos muestren nueva información oficial o hasta un trailer, pero podrían pasar algunos meses antes de eso.

¿Qué te pareció el look de Kraven el cazador para esta nueva película? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 161 times, 1 visits today)