• compartir

DC League of Super-Pets confirma a Keanu Reeves como el Caballero de la Noche

Lo que debes saber...

Te traemos un nuevo adelanto de este divertido filme.


DC League of Super-Pets confirma a Keanu Reeves como el Caballero de la Noche

Mientras que el mundo contempla a Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la Noche en The Batman, su colega Keanu Reeves tendrá el honor de interpretar a este mismo superhéroe pero en una producción muy distinta.

DC League of Super-Pets confirma a Keanu Reeves como el Caballero de la Noche

Es nada menos que en DC League of Super-Pets, una producción animada que se estrenará este año. Reeves prestará su voz al también llamado Hombre Murciélago, así como a su alter ego multimillonario Bruce Wayne.

Eso es lo que se dio a conocer a través de un nuevo avance publicado por Warner Bros. Previamente, el estudio había dicho que Keanu Reeves estaría en la película pero nunca dijo que sería con el papel de Batman.

En cuanto a lo que se ve en el video se centra en especial en el encuentro entre este personaje con Ace. La voz de este perro proviene del actor Kevin Hart. Este canino es conocido en las historias de DC Comics como Ace the Bat-Hound.

Algunas veces es un pastor alemán, otras un boxer; la raza de este fiel cánido ha cambiado con el paso del tiempo. Además de Hart y Keanu Reeves participan en DC League of Super-Pets artistas como Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Diego Luna.

La dirección de la película recae en Jared Stern y Sam Levine; el guion es del propio Stern, que también es productor al lado de Patricia Hicks, Dany Garcia y Hiram Garcia.

Keanu Reeves es el cuarto actor en ser Batman recientemente

Reeves es el cuarto actor en interpretar a Batman en años recientes. Además de Pattinson, que mencionamos al inicio, también lo ha sido Ben Affleck, que estuvo en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Su colega Michael Keaton volvió para interpretar al Caballero de la Noche, lo que pasará tanto en The Flash como Batgirl. Esta última cinta es una producción exclusiva de HBO Max y su filmación está avanzando rápidamente.

Pero ese no será el caso de DC League of Super-Pets, que sí se estrenará en cines. Lo que falta por conocer es su fecha de estreno exacta. El primer adelanto que pueden ver en esta nota está en inglés y permite escuchar la voz de Keanu Reeves.

El segundo está en español latino y puede apreciarse el trabajo de doblaje realizado. En un principio esta cinta iba a estrenarse en 2021 pero el COVID-19 provocó que se retrasara más de la cuenta.

Fuente.

(Visited 159 times, 1 visits today)