• compartir

Milla Jovovich salta de Resident Evil a Monster Hunter

Lo que debes saber...

Se confirma que la actriz Milla Jovovich dará el salto de la franquicia de Resident Evil a la de Monster Hunter, cuya película dirigirá Paul W. S. Anderson. La peor combinación posible se dio. Aunque no puede negarse que las películas de Resident Evil le dejaron mucho dinero a Capcom debido a la dupla formada … Continued


Milla Jovovich salta de Resident Evil a Monster Hunter

Se confirma que la actriz Milla Jovovich dará el salto de la franquicia de Resident Evil a la de Monster Hunter, cuya película dirigirá Paul W. S. Anderson.

La peor combinación posible se dio. Aunque no puede negarse que las películas de Resident Evil le dejaron mucho dinero a Capcom debido a la dupla formada por la actriz Milla Jovovich y el director/productor Paul W. S. Anderson (no confundir con el “otro” Anderson), como adaptaciones de los juegos en verdad son pésimas. Y eso puede para con la película de Monster Hunter.




Solo la primera se salva, pero las demás no valen la pena. Y eso es lo que tememos de esta nueva cinta. Ahora, cabe señalar que cuando los dos trabajan por separado, crean producciones destacadas. En el caso de Jovovich es imposible no mencionar El Quinto Elemento, y en menor grado, Juana de Arco. Y respecto a Anderson, ¿cómo olvidar Mortal Kombat o Event Horizon?

Cuando saltas de Resident Evil a Monster Hunter

Cierto, nunca ha destacado por sus producciones, pero algunas de ellas han ganado estatus de culto entre ciertos sectores. Lástima que no puede decirse lo mismo de Resident Evil, cintas que son por demás olvidables y que no respetan el legado de los juegos en los que supuestamente están inspiradas. Y es de temer que pasará lo mismo con Monster Hunter.

Esto no solo pasó con Resident Evil, sino también con la cinta del 2011 de Los tres mosqueteros, una verdadera mugre que hizo que Alejandro Dumas se revolcara en su tumba. Ahora, además de que Anderson y Jovovich están inmiscuidos, sabemos del presupuesto de esta cinta: $60 millones de dólares. A nuestro gusto, eso es muy bajo para una película de Monster Hunter.

Jovovich + Anderson = Mega Basura

Lo más cercano a lo que podemos equiparar esta franquicia es con Jurassic Park/Jurassic World. OK, sabemos que lo que aparece en Monster Hunter no son dinosaurios, sino wyverns. Pero el caso es que la primera cinta de esta franquicia inició con $63 millones. Pero las apariciones de las criaturas prehistóricas estuvieron muy limitadas, y se emplearon animatronics.

En el caso de Jurassic World, estamos hablando de $150 millones de dólares. Así que no sé que podemos esperar de esta cinta de Monster Hunter. En especial porque la sinopsis que circula por ahí es que los monstruos llegan a nuestro mundo… cuando la trama de los juegos se maneja en un mundo auto contenido separado del nuestro. Las filmaciones arrancan en septiembre. ¿Será otro bodrio como Resident Evil? Gracias a Variety por el aviso.

(Visited 228 times, 1 visits today)