• compartir

¿Veremos un joven Palpatine en Star Wars: Episodio IX?

Lo que debes saber...

Surgen rumores de que podríamos ver al Emperador Palpatine en Star Wars: Episodio IX. ¿Clon, retrospectiva o viaje en el tiempo? Este si que es un rumor bastante loco. Pero al menos una fuente asegura que existe la posibilidad de que en Star Wars: Episodio IX veamos la aparición de una encarnación más joven del … Continued


Star Wars: Episodio IX

Surgen rumores de que podríamos ver al Emperador Palpatine en Star Wars: Episodio IX. ¿Clon, retrospectiva o viaje en el tiempo?

Este si que es un rumor bastante loco. Pero al menos una fuente asegura que existe la posibilidad de que en Star Wars: Episodio IX veamos la aparición de una encarnación más joven del Emperador Palpatine. Y también afirma que el actor Matt Smith, famoso por su papel en la serie de Doctor Who, será quien lo interprete en esta cinta de la saga galáctica.



¿De verdad el Emperador Palpatine puede regresar?

Ahora, cabe señalar que se sabía de antemano que este intérprete participaría en dicho filme. Se supone que tendrá un rol clave, y… ¿cuál más importante sería que el retorno de Sheev Palpatine? Sin embargo, hay que tener en mente que según los hechos de Return of the Jedi, él ya lleva muerto muchos años, en especial cuando arrancó The Force Awakens.

El caso es ver cómo podría llegar Palpatine a Star Wars: Episodio IX. Una de las formas más lógicas sería a través de alguna retrospectiva o flashback. Sin embargo, en el Universo Expandido o Star Wars Legends, este maligno gobernante consiguió casi la inmortalidad al clonarse a sí mismo, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para la Nueva República.

Star Wars: Episodio IX está llena de rumores

¿Será que J. J. Abrams se atrevería a hacer esto canon? Otros hablan de viaje en el tiempo, un concepto que se manejó en Star Wars Rebels. Lucasfilm ya jugó con este concepto, y hay elementos de Rebels que ya han aparecido en las películas. ¿Acaso de verdad se pondrá a experimentar con eso en la más nueva cinta de Star Wars?

La verdad no confiamos mucho en este rumor, porque la idea de reintroducir al Emperador Palpatine debilitaría de forma clara la posición de Kylo Ren como el villano principal de la nueva trilogía. Por lo mismo recomendamos que esta información se tome con “pinzas”, porque se ve complicado que logre concretarse este rumor. No negaremos que suene como algo interesante.

Pero según opinión de algunos, sería más un intento desesperado de llamar la atención en Star Wars: Episodio IX que otra cosa. ¿De verdad hay necesidad de revivir a un villano de tal calibre en una nueva trilogía? Gracias a SR por el aviso.

(Visited 94 times, 1 visits today)