• compartir

Michael B. Jordan de Black Panther estará en las nuevas películas de Tom Clancy

Lo que debes saber...

El actor Michael B. Jordan, Killmonger en Black Panther, ahora será John Clark en las nuevas películas basadas en los libros de Tom Clancy. Desde que Michael B. Jordan apareció en Creed y su secuela, y posteriormente en Black Panther, su fama ha crecido notablemente. No solo entre los aficionados al cine, sino también entre … Continued


Michael B. Jordan de Black Panther estará en las nuevas películas de Tom Clancy

El actor Michael B. Jordan, Killmonger en Black Panther, ahora será John Clark en las nuevas películas basadas en los libros de Tom Clancy.

Desde que Michael B. Jordan apareció en Creed y su secuela, y posteriormente en Black Panther, su fama ha crecido notablemente. No solo entre los aficionados al cine, sino también entre los estudios, que lo tienen en la mira para sus producciones. Y ahora se da a conocer que estará presente en la nueva película de Rainbow Six, basada en la obra del desaparecido Tom Clancy.

Saltando de Creed y Black Panther a la obra de Tom Clancy

Incluso se sabe que papel tendrá en este filme. Según el conocido medio hollywoodense Variety, interpretará a John Clark. Éste es uno de los personajes que aparecen en los libros Without Remorse (1993) y Rainbow Six (1998). Precisamente sobre este último está basada, al menos en parte, la famosa serie de videojuegos desarrollada por la compañía Ubisoft.

Después de Black Panther este filme le caerá de perlas a Jordan. Lo mejor de todo es que tendrá trabajo seguro por un buen tiempo. Lo que sucede es que se tiene planeado hacer películas de ambos libros. Se empezará con Without Remorse, ya que es precisamente la historia del origen de Ryan, y la de Rainbow Six se lanzará después, cuando su personaje se haya desarrollado más.

Novelas que siguen dando mucha inspiración

No es la primera vez que el personaje de Ryan llega al cine. En dos películas anteriores basadas en los libros de Tom Clancy aparece, aunque interpretado por otros actores. Una de ellas fue Clear and Present Danger, y le dio vida Willem Dafoe, y la otra fue The Sum of All Fears, con Liev Schreiber. Así que prácticamente cualquiera con talento puede caracterizarlo.

La compañía a cargo de la producción será Studio Paramount, que actualmente está en la búsqueda de potenciales directores y escritores para la primera de estas cintas. Eso quiere decir que todavía pasará algo de tiempo antes de que sepamos más acerca de este proyecto. Además de este filme, está en desarrollo otro más basado en Splinter Cell. Tom Hardy tomará el papel de Sam Fisher.

Teniendo en cuenta lo que pasó al final de Black Panther, dudamos que en Marvel Studios vayan a extrañar a Michael B. Jordan. Gracias a GS por el dato.

(Visited 89 times, 1 visits today)