• compartir

Jon Watts habla un poco de El Buitre en Spider-Man

Lo que debes saber...

El director de Spider-Man: Homecoming habla acerca del villano Desde hace meses hemos visto muy pocos detalles acerca de Spider-Man: Homecoming y de verdad fue algo sorprendente la colaboración entre Sony (quienes tienen el derecho del personaje) y Marvel Studios para traer de nuevo al arácnido favorito. Hace unos días fue la Comic-Con y en una entrevista … Continued


El director de Spider-Man: Homecoming habla acerca del villano

Desde hace meses hemos visto muy pocos detalles acerca de Spider-Man: Homecoming y de verdad fue algo sorprendente la colaboración entre Sony (quienes tienen el derecho del personaje) y Marvel Studios para traer de nuevo al arácnido favorito.

Hace unos días fue la Comic-Con y en una entrevista el director de la nueva adaptación habló un poco sobre el traje del villano de la película

Es una tecnología basada en cómo El Buitre construiría un traje con alas y cómo lo usaría para volar y no es solo un diseño genial, es una parte importante de la historia. No puedo hablar más.”

A pesar de que el director no quiso dar detalles acerca de la historia de El Buitre, en realidad se veía bastante emocionado al respecto, también habló a cerca de dejar algunos aspectos del diseño original que ya conocemos del supervillano, excepto que la historia sera un poco diferente desde el inicio.

Falta ya menos de un año para el estreno y posiblemente superen las expectativas a diferencia de la saga anterior la cual ni siquiera a la tercera parte llego. Spider-Man: Homecoming se estrenará el 17 de julo de 2017 y tendrá como elenco a Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Angourie Rice, Abraha Attah y claro Robert Downey Jr interpretando a Tony Stark.

marvel-comic-con-spider-man-homecoming-1

marvel-comic-con-spider-man-homecoming-cast-5

¿Ya emocionado con Spider-Man?

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)