Willem Dafoe fantaseó con ser un Joker

Un personaje interesante para el público

El Guasón, o Joker, como le dice la chaviza, es uno de los personajes que más ha conquistado a la cultura popular, sobre todo en los últimos años. Podríamos decir que esto es debido a sus apariciones en cine de la mano de grandes actores como el difunto Heath Ledger o Joaquin Phoenix. Ambos se llevaron un Óscar por interpretar a diferentes versiones del príncipe payaso del crimen.

El esperar a ver quién será el próximo Joker es un casi un evento, sobre todo en las redes sociales donde los usuarios constantemente postulan actores. Uno de los más pedidos para darle vida a una eventual nueva versión del personaje es Willem Dafoe, nuestro querido Duende Verde. Tal parece que no sólo las personas en internet quieren que esto suceda.

Willem Dafoe también quiere ser un Joker

Willem Dafoe ya ha demostrado en cintas como Spider-Man y El Faro que puede interpretar a tenebrosos personajes sumergidos en la locura. Verlo como una nueva versión del Joker sería bastante interesante, algo en lo que él parece estar de acuerdo. El actor recientemente reveló que ha fantaseado con la idea.

Durante una entrevista con la revista GQ, Willem Dafoe dijo que muchas personas le han mencionado que él sería perfecto para el papel del icónico villano. Tanta insistencia lo ha hecho pensar en un posible escenario que le gustaría llevar a la pantalla grande. Además, esta situación que se ha imaginado lo pondría cara a cara con el Joker de Joaquin Phoenix.

Hay algo interesante en que hubiera un impostor. Sería posible no tenerlos combatiendo sino que hubiera alguien que dice ser el Joker pero no es.  Eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tiene al de Joaquin Phoenix y alguien que está imitando lo que él hizo. He fantaseado sobre eso. Pero no lo he conversado con nadie’. Esto fue lo que mencionó el actor, ojalá que alguien lea la entrevista y ponga las mano a la obra.

Casi desde el estreno de Joker con Joaquin Phoenix se ha hablado de una posible secuela con el retorno del actor y el director de la original. Si aún no hay nada concretado la idea de Willem Dafoe podría ser una base interesante que además nos dejaría ver un duelo de grandes actores. ¿Creen que sea posible ver esta trama del impostor y el original? Nos gustaría que así fuera.

Para más sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

FantasíaJoaquin PhoenixJokerWarner Bros.Willem Dafoe