• compartir

Tras desmentir acusaciones de abuso, Johnny Depp podría volver a Piratas del Caribe

Lo que debes saber...

Según rumores, Disney ya quiere tenerlo de vuelta.


Después de aclarar las acusaciones hechas por Amber Heard, la imagen de Depp volvió a ser del agrado de Disney

Johnny Depp es un actor multifacético, reconocido por poseer un talento camaleónico que le permite interpretar personajes completamente únicos.

Uno de estos personajes el Capitán Jack Sparrow, quien apareció por primera vez en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra.

Depp repetiría como Jack Sparrow en las cuatro películas subsecuentes de la franquicia, hasta que en 2016 los rumores indicaron que Disney quería distanciarse un poco del actor debido a las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex esposa, Amber Heard.

Piratas del Caribe-poster

En ese momento las imágenes que Heard compartió hicieron que ciertas empresas cinematográficas dejaran de trabajar con Depp por un tiempo; no obstante, información reciente aclaró que el actor fue quien recibió la peor parte de la violencia dentro del matrimonio.

De cualquier manera, a partir de este giro en los hechos, el público apoyó fuertemente a Depp para que volviese a la industria del cine. Y a ese respecto, parece que Disney está más que abierto.

Los ejecutivos de la casa del ratón están ansiosos por su regreso a la pantalla’ señaló un medio estadounidense.

https://www.tierragamer.com/disney-alien-juego-cancelado/

La nueva cinta de la franquicia

La próxima entrega de Piratas del Caribe comenzó a planearse desde octubre del año anterior, pues Disney anunció que estaban trabajando este nuevo capítulo de la mano de los escritores de la serie de HBO Chernobyl, Craig Mazin.

Aún no hay datos sobre el guión o argumento de la nueva cinta, sin embargo, uno de los rumores más fuertes indica que una mujer será la protagonista.

Debido a ello el personaje de Depp, el Capitán Jack Sparrow, tomará un papel más inclinado hace ‘un rol de soporte’.

Te recomendamos: Mulan: Disney revela que eliminó a Li Shang del live action por #MeToo.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)