• compartir

John Cena dice que sí haría al Capitán América

Lo que debes saber...

En el caso de que en Marvel Studios se vuelvan locos y contraten a otro luchador de la WWE, John Cena estaría dispuesto a entrar al quite En su momento, John Cena fue considerado todo un G.I. Joe por los papeles que ha interpretado en películas como The Marine, 12 Rounds y, la más reciente, … Continued


John Cena Captain America

En el caso de que en Marvel Studios se vuelvan locos y contraten a otro luchador de la WWE, John Cena estaría dispuesto a entrar al quite

En su momento, John Cena fue considerado todo un G.I. Joe por los papeles que ha interpretado en películas como The Marine, 12 Rounds y, la más reciente, Bumblebee. Ahora, desde que el luchador de medio tiempo publicó en Instagram una imagen con el escudo de vibranio, muchos empezaron a imaginar que él sería el siguiente Capitán América.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres John Cena fue serio y, al mismo tiempo, bromeó con la posibilidad de ponerse el traje del Capitán América.

¿De verdad?”, Cena respondió incrédulo cuando le dijeron que había un rumor. “¡Finalmente sucedió!

El campeón incluso bromeó con el rumor y declaró lo siguiente.

“Si están ahí, si la gente de Capitán América está escuchando y viendo en estos momentos, claro que lo haría”, dijo Cena en un tono más serio. “Lo haré totalmente, porque creo que sería un buen Capitán América… Y ya he arruinado la niñez de todos, ¡así que no se puede poner peor!

Ahora, no debemos olvidar lo que dijeron hace poco los hermanos Russo sobre Chris Evans y su papel como “El Primer Vengador”, el actor no va a dejar su papel durante un tiempo.

http://www.tierragamer.com/que-tan-cierto-es-que-john-cena-sea-el-siguiente-capitan-america/

Además, si se diera el caso de buscar a un nuevo actor para el papel, los cómics dicen que primero es necesario “matar” a Steve Rogers para que Falcon o Bucky Barnes sean los encargados de tomar el manto y, después, revivir al personaje y así seguir adelante con la historia.

Hablando de Marvel, se acaba de liberar el segundo avance de Captain Marvel el cual puedes ver aquí. También se espera que esta semana sea liberado el primer avance de Avengers 4, sin embargo, para como es Disney y Marvel Studios, puede ocurrir en cualquier momento.

(Visited 56 times, 1 visits today)