• compartir

Joe Carnahan será el escritor de la película de Uncharted

Lo que debes saber...

El proyecto de la película de Uncharted sigue en pie y ya cuenta con nuevo escritor. De acuerdo con Variety, un portal de noticias, se confirmó la incorporación de Joe Carnahan al equipo encargado de la adaptación al cine de la saga Uncharted, el cual fungirá con el rol de escritor/guionista de la cinta. Carnahan … Continued


El proyecto de la película de Uncharted sigue en pie y ya cuenta con nuevo escritor.

De acuerdo con Variety, un portal de noticias, se confirmó la incorporación de Joe Carnahan al equipo encargado de la adaptación al cine de la saga Uncharted, el cual fungirá con el rol de escritor/guionista de la cinta.

Carnahan ha participado en una gran cantidad de películas y series de televisión tanto como productor (El cuarto contacto, The Grey), director (Smokin’ Aces, Bad Boys 3) y escritor (The Blacklist, Death Wish). Esperemos que lleve lo mejor posible a Nathan Drake a la pantalla grande, pues ya tiene experiencia en películas de acción.

Pese a estar ya en el equipo, Joe no se encargará de la dirección de la película, ya que se encontrará a cargo de la tercera entrega de Bad Boys, la cual se estrenará el próximo año.

Joe Carnahan - Uncharted

“Hoy, la arqueología es algo anticuado, pero es un mundo que siempre me ha fascinado. Es especial, cuando vas un museo y te preguntas el cómo llegó a ese lugar ‘esa pieza’. Además, la propiedad es tan popular que me fue difícil rechazar la oportunidad de trabajar en ella.” 

Sony, junto a los productores Avi y Ari Arad han trabajado en el desarrollo de esta película desde el 2009 y ha pasado por varios directores como David O’Russell, Neil Burger y Seth Gordon, y algunos escritores; incluso hubo quienes se negaron a participar en el proyecto como lo fueron Seth Rogen y Evan Goldberg, pues ellos decían que sería como Indiana Jones.

[Fuente]

*sd

(Visited 26 times, 1 visits today)