X

Jim Carrey podría ser Eggman en la película de Sonic

Carrey podría ser el villano de la esperada película del videojuego de Sega

Hace poco te habíamos platicado como después de mucho tiempo estaba avanzando, hoy hay más noticias al respecto. Jim Carrey podría participar en este filme como el villano del filme Eggman, también conocido como Dr. Robotnik.

El actor está negociando actualmente con Paramount su incorporación a esta película;  como te habíamos platicado James Marsden tendría un rol en el filme, así que serían los dos primeros actores de los cuales tenemos confirmación, en caso que Carrey haga oficial la noticia.



Este filme combinará personajes creados en CGI y elenco real, por lo cual seguramente las noticias que recibamos serán de los nombres del elenco que veremos en pantalla y el estado de la producción de la misma.

La producción basada en el icónico videojuego de Sega, tendrá a Tim Miller, quien también dirigió Deadpool como productor ejecutivo a la par de Toby Acher.

Acerca de la historia del filme Sonic se sabe que este personaje será un delincuente juvenil. Sin duda nos entusiasma, pero también nos intriga saber como se manejará la historia de este erizo.

Categorías: Cine
TierraGamer: