Jason Momoa podría unirse a “Rápidos y Furiosos” junto con The Rock

Chicas ¿Sufren mucho acompañando a sus novios al cine? Pues existe la posibilidad de que aparezca Jason Momoa en la franquicia de Rápidos y Furiosos. Ya no suena tan mal, ¿no?

Según Dwayne Johnson, puede que la estrella de Aquaman, Jason Momoa tenga un futuro en la franquicia. The Rock, quién ha estado promoviendo su spinoff de Rápidos y Furiosos; Hobbs y Shaw en las redes sociales reveló que Momoa estuvo cerca de protagonizar la próxima película.

Johnson dijo en Instagram que tanto él como Momoa hicieron un gran esfuerzo por hacer que Jason encarnara a su hermano. A pesar de esto, su horario estaba muy lleno como para que esto sucediera.

 El tour de prensa de Aquaman ha mantenido a Momoa muy ocupado, por lo que impidió que se uniera al reparto de Hobbs y Shaw, en el cual ahora participan Johnson, Reigns, Cliff Curtis, Josh Mauga y John Tui. No obstante, parece haber un futuro para Momoa en la franquicia. “En la siguiente película de Hobbs, seguro lo tenemos” comentó Johnson. Mientras tanto, a Momoa le espera una secuela de Aquaman, pues en Warner Bros. ya se encuentran calentando motores después de su éxito en taquilla.

Mientras la franquicia de Rápidos y Furiosos continúa creciendo, parecería inevitable que, si Johnson quiere, tendría sin problemas una secuela para su anticipado Spin Off de Hobbs y Shaw. Sólo quedaría esperar y saber si Momoa sería un amigo, o un enemigo.

https://www.tierragamer.com/aquaman-clasico-jason-momoa/

Hobbs apareció por primera en Fast Five como un agente diplomático de un servicio de seguridad, quien debe cazar a Dominic Toretto, encarnado por Vin Diesel, a Mia Toretto, Jordana Brewster y a Brian O’Connor, encarnado por Paul Walker. Eventualmente el agente de seguridad se da cuenta de que está del lado incorrecto y se une al equipo que protagoniza la franquicia.

Parece que el Spin Off de Hobbs y Shaw será un tributo a los inicios de la serie, pues los hermanos Hobbs aparecerán en una tienda de autos personalizados. Además de Johnson y Statham, en la película podremos ver a Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González y Eddie Marsan. El título lo dirigirá David Leitch, que estuvo a cargo de Deadpool 2 y Atomic Blonde.

Hobbs y Shaw aparecerá en la pantalla grande el 2 de agosto del 2019

Hobbs and ShawJason MomoaRapidos y Furiosos