• compartir

¿Hará mejor papel que Joker? Revelan cómo se ve Jared Leto como Morbius

Lo que debes saber...

Leto tiene una segunda oportunidad, esta vez con Marvel


Jared Leto interpretará a uno de los antihéroes de Marvel, Morbius

La nueva película de Marvel será Morbius protagonizada por Jared Leto, y llegará a cines en julio de este año.

Leto encarnará al popular vampiro anti-héroe de Marvel, y hace unos días se filtró una posible imagen de su caracterización.

En esta imagen se muestra a Leto maquillado como Morbius, y aunque la foto no se confirmó en su momento como oficial por parte de Sony, el tráiler lo dejó claro.

Jared Leto como Morbius

La mayoría de los fans de Marvel están bastante complacidos, ya que dicha caracterización logró imitar de una buena manera la imagen de Morbius en los cómics.

No es la primera vez que escuchamos sobre esta producción, pues Jared Leto ya había compartido una foto del filme cuando comenzó a rodarse; sin embargo, no causó tanto revuelo.

La película será dirigida por Daniel Espinosa, y tendrá entre las filas del elenco a actores como Matt Smith, Adria Arjona y Tyrese Gibson.

https://www.tierragamer.com/marvel-nuevo-equipo-x-men/

¿Quién es Morbius?

Morbius en los comics de Marvel

Morbius, el vampiro viviente, es un personaje que apareció por primera vez en el cómic de 1971 ‘Amazing Spider-Man #101’, y fue creado por Roy Thomas y Gil Kane.

No obstante, la idea del personaje provino también de Stan Lee, quien quería desafiar el Comics Code Authority sobre los vampiros.

Morbius es un hombre que adquiere sus poderes vampíricos a través de la ciencia, y no de manera sobrenatural, como prohibía este código de los cómics.

En los cómics, y de igual manera en la película, el Dr. Michael Morbius padecía una extraña enfermedad que afectaba su sangre, por lo que comenzó a investigar una posible cura.

Y un experimento lo llevó a convertirse en una especie de vampiro.

Es por ello que Morbius carece de elementos góticos y tiene un traje más similar al de otros supervillanos de Marvel de la época, en el que predominan los colores rojo y azul.

Conociendo al antihéroe de Marvel

Si bien su traje lo sitúa más del lado de los malos, Morbius en realidad es un antihéroe; ya que después de su transformación se prometió solo dar caza a los criminales.

No obstante, como sucede con la mayoría de los anti-héroes, sus métodos son poco aceptables para los héroes como Spider-Man.

Te recomendamos: Batman: Arkham Legacy reveló nuevas imágenes, y los fans no están contentos.

Morbius está programada para llegar a cines el 31 de julio de 2020, y parece que contará la historia del origen de este personaje.

(Visited 230 times, 1 visits today)