• compartir

No sería mujer: La Roca quiere ser el nuevo James Bond

Lo que debes saber...

Este afamado actor quiere ser el nuevo agente 007.


No sería mujer: La Roca quiere ser el nuevo James Bond

Ahora The Rock quiere ser James Bond, y de paso, recuerda cómo su abuelo participó en esta franquicia peleando con Sean Connery

Dwayne ‘The Rock’ Johnson tiene la mira puesta en una de las franquicias más populares alrededor del mundo: James Bond. Eso es lo que este actor comentó en una entrevista que le realizó el medio Esquire.

Ahí comentó ‘sí, mi abuelo era un villano de Bond en You Only Live Twice con Sean Connery’. Después, añadió ‘eso fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond’.

El puesto de James Bond estará vacante pronto

You Only Live Twice, conocida en México como 007: Sólo se vive dos veces, es un filme de 1967 donde el agente secreto más famoso de ficción debe evitar una guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Eso le llevará de nuevo a enfrentar a la organización SPECTRE, así como a su temible líder, Ernest Stavro Blofeld. El abuelo de The Rock, Peter Fanene Maivia, apareció como uno de sus cómplices y peleó contra Connery usando una espada.

Pueden verlo en acción en el clip de video que les compartimos. No tuvo mucha suerte que digamos después del tremendo golpe que le dio James Bond. Quizá el mayor obstáculo que tiene Dwayne Johnson de interpretar al personaje es su nacionalidad.

La tradición es que el actor que dé vida al agente 007 debe ser de origen británico. Aunque también puede admitirse a cualquiera nacido en uno de los países de la Mancomunidad de Naciones.

Hay un problema para que Dwayne Johnson participe

Sean Connery era escocés, mientras que George Lazenby es australiano y Pierce Brosnan irlandés. En cambio, The Rock es estadounidense: nació en Hayward, California, en 1972.

Aunque también tiene doble nacionalidad y la otra es canadiense. Quizá sea considerado, sino es que Eon Productions ya eligió a alguien y no se ha revelado. Dicho proceso debe llevar un tiempo, ya que No Time to Die es la última película en que participa Daniel Craig.

Mientras se decide quién será el próximo James Bond, The Rock está involucrado en otros proyectos. Entre ellos Black Adam, la primera película de este personaje de parte de DC Films y Warner Bros.

Curiosamente, otro actor que ha participado en las cintas del agente 007 comparte créditos con él. Es Pierce Brosnan, que en esta cinta encarna al Doctor Destino. Esta esperada película se estrenará a nivel mundial el 29 de julio del próximo año.

Fuentes [1][2].

(Visited 71 times, 1 visits today)