• compartir

Jackass y la WWE siguen con su crossover que podría llegar hasta WrestleMania

Lo que debes saber...

Todo apunta a que se juntarán ahí.


El regreso del grupo de temerarios se acerca

No falta mucho tiempo para que la nueva cinta de Jackass llegue a los cines del mundo. Esta entrega, llamada Forever, aparentemente será la última vez que veamos reunidos a este alocado grupo que llegó a reinar la televisión a principios de los 2000. Después de todo, ya ninguno de ellos se ven como los jóvenes resistentes que solían ser.

Ya que su estreno está planeado para el próximo 4 de febrero, los esfuerzos por publicitar esta película de Johny Noxville han comenzado a tomar velocidad. Curiosamente uno de estos implica una singular colaboración entre los miembros de Jackass y la WWE.  Aunque ya vimos algo de esta en días pasados, parece que todavía nos tienen sorpresas guardadas.

Jackass y WWE continúan con su ‘lucha’

Si son fans de cualquiera de este par de franquicias seguramente se han enterado de acontecimientos recientes. El luchador, Brock Lesnar, atacó a WeeMan, uno de los miembros de Jackass, en un restaurante. Además, Johnny Knoxville, uno de los creadores del programa, participó en el reciente Royal  Rumble de la WWE.

Esta contienda para promocionar Jackass continuó en la premier de Forever que se llevó a cabo el primero de febrero. Durante la alfombra roja, el luchador Sami Zayn se coló como si fuera uno de los invitados. Esto culminó en un altercado en el que Johnny Knoxville llamó al equipo de seguridad para que lo sacaran. Incluso utilizó una vara, aparentemente eléctrica, para alejarlo del lugar.

Ya que Sami Zayn no tuvo oportunidad de defenderse, podríamos creer que esto no será lo último que veremos de esta colaboración. Aunque Jackass Forever ya está a pocos días de distancia, es posible que los siguientes conflictos entre sus miembros y luchadores de la WWE se utilicen para promocionar algo más. El gran evento: Wrestlemania, el cual se llevará a cabo durante el mes de abril.

Esto no sería descabellado ya que Jackass y la WWE tienen una larga historia de colaboración. Podrían utilizar esta promoción para sacar un provecho mutuo, por lo que es posible que veamos llegar a Johnny Knoxvillle o alguno de sus compañeros a Wrestlemania. Habrá que mantenernos atentos para ver en qué terminará esta  historia.

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 68 times, 1 visits today)