• compartir

¿Ya no están en edad? Jackass Forever será la última película de la serie

Lo que debes saber...

Los huesos ya no aguantan igual.


Jackass Forever

¿La juventud está lista para ver a este grupo?

Jackass fue una de las opciones clave de MTV cuando el canal principal de esta cadena comenzó a alejarse de la programación musical. De alguna manera, este producto logró obtener una audiencia importante porque era irreverente, osado y fuera de lo común.

La serie provocó la creación de tres películas principales y dos spinoffs que se estrenaron respectivamente en 2002, 2006, 2008, 2010 y 2013. Ahora, en 2021, tendremos el último filme que llevará por nombre I el cual nos hace pensar que es la ‘última y nos vamos’, más de 20 años después de el primer episodio del programa.

Lo curioso de la filmación de Jackass Forever comenzó en sus inicios, ya que vinieron varias lesiones consecutivas en su reparto y, para rematar, la pandemia provocó que se dejara de grabar por varios meses. El tiempo pasó y en diciembre 2020 por fin lograron terminar el proyecto para mandarlo a postproducción.

Jackass Forever

Ahora bien, seguramente nos tiene preparadas varios ‘stunts’ y retos que nadie debería intentar, pero, como se trata del equipo de Jackass, seguramente van con todo y sin miedo alguno.

También te recomendamos: Confirmado: The House of The Dead sí recibirá remake

¿Cuándo se estrena Jackass Forever?

Si eres fan de todo lo que hace Johnny Noxville, Steve-O, Jason ‘Wee Man’ Acuña y el resto del equipo, te interesará saber que Jackass Forever ya tiene fecha de estreno y es 22 de octubre de 2021.

Estas son buenas noticias porque no estamos tan lejos, así que, si te interesa este proyecto, entonces lo mejor que puedes hacer es ir a verla cuando se estrene en los cines. Claro, no será para todos los estómagos, pero la opción de ver Jackass Forever está ahí.

Ojalá esta película no cambie su fecha de estreno otra vez porque esta ya sería la cuarta o la quinta y tanto los fans como Paramount no están para seguir esperando tanto por un producto de esta clase.

Fuente

(Visited 215 times, 1 visits today)