• compartir

It Takes Two tendrá una adaptación oficial al cine

Lo que debes saber...

Tiene bastante potencial.


Nadie se lo esperaba, pero estuvimos satisfechos

Durante los The Game Awards de 2021, los jugadores se llevaron una gran sorpresa que causó alegría. El juego de Hazelight Studios, It Takes Two, se llevó el más grande galardón de la noche al ser considerado como el mejor videojuego del año pasado, poniéndose por encima de los favoritos del evento.

It Takes Two

La historia de una pareja que es transformada en juguetes para arreglar su matrimonio con ayuda de un libro mágico le agradó a muchos. Tal parece que tendrá la oportunidad de atrapar los corazones de otros públicos,  ya que se está trabajando en una adaptación al cine y la TV de It Takes Two.

It Takes Two tendrá una adaptación oficial al cine y la televisión

La historia de este juego te lleva por divertidos e imaginativos mundos en una historia sobre el amor y la cooperación. Quienes  jugaron seguramente estarán de acuerdo en que es un material excelente para una película. Parece que su director se dio cuenta de esto y ya se puso a trabajar en crear una adaptación de su mundo.

Josef Fares, director de Hazelight Studios, compartió en Twitter un artículo donde conversó con la revista Variety sobre  esta adaptación. En ella mencionó que el mundo de It Takes Two tiene una narrativa muy fuerte con grandes personajes y momentos muy locos. Es por ello que se unió con la compañía dj2 Entertainment para llevar esta historia al cine y la TV.

It takes two

Por su parte el director de dj2 Entertainment dijo estar encantado con Cody, May, Rose y el Dr. Hakim, los protagonistas de It Takes Two. Esta fascinación lo tiene emocionado por ‘llevar estos personajes y este  mundo a la vida en la pantalla grande y chica’. Podemos  inferir que será un proyecto con mucha pasión.

La adaptación de It Takes Two contará con los guionistas de la película de Sonic. Aunque por el momento no se sabe quién tendrá los derechos de transmisión, la revista asegura que el proyecto tiene a muchas empresas interesadas. Esperemos que los proyectos basados en este título logren captar su magia y continuar con la buena racha de las películas y series de videojuegos. ¿La verán cuando salga?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 36 times, 1 visits today)