Indiana Jones seguirá aún sin Harrison Ford

El director Steven Spielberg comentó que, aunque Harrison Ford estará en Indiana Jones 5, no volverá a la franquicia después de eso.

Actualmente, ya es conocido que Indiana Jones 5, cualquiera que sea su trama, tendrá a Harrison Ford en el papel protagónico. Eso es algo que el director Steven Spielberg dejó muy en claro hace algunos meses. Pero… ¿qué hay de las secuelas de este filme? Pues parece que las cosas cambiarán en el futuro, y eso lo dijo precisamente el “Rey Midas” del cine.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lo compartió en una entrevista con Sun. También reconfirmó a Ford en el papel y que la filmación arrancará en el mes de abril del próximo año. Sin embargo, Spielberg declaró que la franquicia seguirá en el futuro después de este actor. “Esta será la última película de Indiana Jones de Harrison Ford, estoy seguro, pero ciertamente continuará después de eso”.

Harrison Ford no estará en Indiana Jones 6, 7 y más allá

Por mucho que este intérprete encarne de forma genial a este intrépido arqueólogo, la edad ya le pasó factura. Tiene 75 años, y como bien dicen por ahí “no es lo mismo los Tres Mosqueteros, que 20 años después”, en alusión a las dos obras del inmortal Alejandro Dumas. Además, es notorio que Harrison Ford, por alguna razón, es bastante propenso a los accidentes.

En la filmación de Star Wars: The Force Awakens se lastimó durante la filmación, y también se desplomó en su avión privado. Afortunadamente sobrevivió a ambos percances, pero por más que se quiera, aunque es joven de corazón, ya no está para esos trotes. Pero entonces… ¿quién será el actor que lo sustituya en tan importante papel?

¿Quién será el futuro Indiana Jones?

Esa es una de las cosas que más incógnitas plantean. ¿Quién podría sustituir a Ford en el papel de Indiana Jones? Alguna vez se rumoró que Chris Pratt, Star-Lord en la saga de Guardians of the Galaxy, podría serlo. Pero esto nunca se concretó. ¿Qué dice Steven Spielberg al respecto? Señaló que el explorador “podría tomar una forma diferente”.

Incluso, no se opondría a que Indiana Jones fuera un personaje femenino. “Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan”, señaló. “Y no habría nada equivocado con eso”. A lo mejor una hija, porque nunca volveremos a ver a Shia LaBeouf como Henry “Mutt Williams” Jones III. Aparte de que no les cayó bien a los fans, se “metió el pie” solito al hacer algunos comentarios negativos. Gracias a IGN por el aviso.

CineIndiana JonesIndiana Jones 5Películas