• compartir

Imágenes en el set de Thor: Ragnarok revelan aparición de Death

Lo que debes saber...

Te mostramos algunas imagenes en el set de la nueva película de Thor: Ragnarok, donde se revela un nuevo traje de Loki y la posibilidad de ver a Death. La grabación de Thor:Ragnarok comenzó hace menos de 6 meses, y aunque la trama exacta no se ha revelado sabemos que estará basada en la adaptación de … Continued


Te mostramos algunas imagenes en el set de la nueva película de Thor: Ragnarok, donde se revela un nuevo traje de Loki y la posibilidad de ver a Death.

La grabación de Thor:Ragnarok comenzó hace menos de 6 meses, y aunque la trama exacta no se ha revelado sabemos que estará basada en la adaptación de Planet Hulk, y aunque falta más de un año para el estreno ya se está empezando a especular de la presencia de Death debido a una imagen filtrada del set.

También se tomaron algunas de Tom Hiddleston como Loki en nuevo traje, y claro de Chris Hemsworth paseando al rededor del set.


https://www.instagram.com/p/BJgqjedA6fp/

Thor: Ragnarok tiene planeada como fecha de estreno el 3 de noviembre de 2017 y será dirigida por el director australiano Taika Waititi y estelarizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett como Hela, Tessa Thompson como Valquiria, y Anthony Hopkins como Odin.

[Fuente]
JY

(Visited 1 times, 1 visits today)