• compartir

Idris Elba ha estado en la conversación para ser el 007

Lo que debes saber...

Sería una buena elección.


La búsqueda por el nuevo agente ya comenzó

El año pasado tuvimos que decirle adiós a Daniel Craig como James Bond luego de que pasara cinco películas en el papel. 007: Sin tiempo para Morir fue la despedida de este actor y su era como el célebre espía británico. Pero como todos saben, el personaje deberá tener nuevas aventuras con la interpretación de otro histrión.

007

Inmediatamente después del estreno de Sin Tiempo para Morir comenzaron las conversaciones sobre quién debería ser el nuevo 007. Hubo muchos actores propuestos por el público e incluso se comenzó una gran discusión sobre si era hora de convertir al agente en mujer. Ahora parece que hay un candidato posicionándose sobre los demás.

Puede que ya sepamos quién será el nuevo 007

Entre la enorme cantidad de nombres que se han postulado para ser el nuevo Bond, uno de los más sonados es el de Idris Elba. Desde mucho antes del retiro de Daniel Craig, este actor, a quien hemos visto Heimdall en las cintas de Marvel, se ha mantenido como uno de los favoritos para ser el nuevo 007.

Tal parece que tanta insistencia ha llegado a los productores de las cintas de James Bond. En una entrevista con Deadline, éstos mencionaron que han habido conversaciones sobre la posibilidad de Idris Elba como el nuevo portador del icónico número: 007. Sin embargo, hay algo que los frenó en su momento para darle de lleno el papel.

007

Conocemos a Idris, somos amigos, y es un magnífico actor. Ha sido parte de la conversación pero es difícil tener ésta cuando hay alguien más en el papel. Hemos decidido que hasta que Sin Tiempo para Morir siga su curso y que podamos terminar de saborear lo que nos dio Daniel no pensaremos en nadie ni hablaremos con nadie más’. Tal parece que quieren esperar un poco más para elegir un nuevo 007.

Sin embargo, debemos admitir que es bastante ‘sospechoso’ que se haya mencionado específicamente a Idris Elba. Quizás esto pueda ser un indicador bastante favorable de que es el preferido para tomar el manto del 007. Con participaciones en The Suicide Squad y próximamente en Sonic 2, este actor ha demostrado que es popular y versátil. Sólo el tiempo dirá si en verdad será nuestro próximo James Bond. ¿Les gustaría?

Para más contenido sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)