• compartir

Hellboy: Monstruos gigantes y un ‘Castillo Vagabundo’ en el nuevo tráiler

Lo que debes saber...

Hellboy tiene nuevo trailer y podría superar a sus antecesoras.


Hellboy-Trailer-Castillo

Parece que superará la versión de Guillermo del Toro.

El regreso de Hellboy a la pantalla grande causó mucha expectativa entre los fans, pues el primer avance en video nos demostró que la franquicia tenía vida aun sin Guillermo del Toro.

La promesa de tener una cinta más sangrienta que las anteriores emocionó a los seguidores de este trabajo original de Mike Mignola, así que pusieron su confianza en David Harbour para tomar el rol principal.

Falta un mes para que Hellboy regrese a la pantalla grande, y para aumentar la emoción revelaron un nuevo tráiler en el cual algunos monstruos gigantes y hasta un ‘castillo vagabundo’ aparecen en escena.

Como puedes ver, parece que tendremos un nuevo origen para Hellboy, quien luce aun más rudo que la versión de Ron Perlman y parece tener un sentido del humor mucho más ácido.

Hay dos cosas que saltan a la vista, la primera es que aparecen varios monstruos gigantes invadiendo la ciudad y la segunda es que algunas escenas parecen cuadros salidos del comic.

Hellboy llegará a los cines el próximo 12 de abril y hasta el momento parece que será la película más sangrienta del personaje, o eso esperamos.

Te recomendamos:

¿Crees que superará a la versión de Del Toro?

Fuente.

(Visited 128 times, 1 visits today)