• compartir

El live action de He-Man ya tendría protagonista, pero le falta músculo

Lo que debes saber...

¿Ya están armando a los Amos del Universo?


He-Man

No hay esteroides anabólicos suficientes que ayuden a este chico siquiera a parecerse al príncipe Adam

Parece que los rumores sobre una nueva película Live Action de He-Man son ciertos pues el filme ya cuenta con sus directores y también ya están buscando a quien tome el papel del portador de la espada Grayskull.

De acuerdo con la información publicada por The Wrap, Noah Centineo está en charlas para tomar el papel de He-Man en esta película cual es producida por Sony Pictures y Mattel Films.

Aaron y Adam Lee dirigirán, mientras que Matt Halloway y Art Marcum, mejor conocidos por su trabajo en Iron Man, serán los encargados del guion. La producción ejecutiva viene de la mano de David S. Goyer quien antes estaba escribiendo.

Para el que no lo conozca, Noah Centineo es un actor que tiene mucha experiencia en televisión y un poco en la pantalla grande. Esta sería el primer protagónico importante de la joven promesa.

Por otro lado, no es la primera vez que se hace una película basada en “Los Amos del Universo” o He-Man en específico. En 1987 salió un filme que ponía a Dolph Lundgreen en el protagónico.

Este proyecto fue duramente criticado por la carente relación con la serie animada, sin embargo, tuvo sus fans los cuales siempre esperaron una secuela pues al final de los créditos aparecía Skeletor con el mensaje de que volvería.

Ahora, Noah Centineo solo está en pláticas, no es definitivo y, a menos que se trate de una versión donde He-Man no es tan musculoso, se ve poco probable que el actor realmente vaya a tomar el papel.

El proyecto aún se ve muy lejos, así que seguramente durante los próximos días y meses se revelará mucha información sobre el casting, de qué va el filme y demás cuestiones técnicas sobre la filmación.

Fuente

(Visited 109 times, 1 visits today)