• compartir

Hogwarts mandó cartas de nuevo en el tráiler de la reunión de Harry Potter

Lo que debes saber...

¿Listos para regresar a Hogwarts?


Ya ha pasado un tiempo desde que visitamos este mundo mágico

Han pasado diez años desde la última vez que vimos a Harry Potter en el cine. Su mundo ha continuado en expansión con Animales Fantásticos y una obra de teatro que continúa la historia. Sin embargo, no hemos visto juntos en pantalla a los actores que formaron parte de la infancia de millones desde el octavo filme.

Harry Potter

Hace poco tiempo se anunció que HBO Max estaba preparando un especial de Harry Potter para celebrar los veinte años de la primera vez que vimos Hogwarts. Éste reuniría a varios de los actores que dieron vida a la obra de J.K.Rowling en el cine para hablar sobre sus experiencias. Ahora ha llegado el primer avance de éste. 

Un avance con mucha nostalgia para los amantes de Harry Potter

Luego de revelar las noticias, HBO Max ya se está preparando para darle un regalo navideño, un poco tardío, a los fans del niño que vivió. Se ha liberado un nuevo avance de esta esperada reunión de Harry Potter, el cual seguramente les recordará algo de la magia que sintieron al ver las películas por primera vez.

El avance muestra a algunos conocidos actores de Harry Potter recibiendo su carta de Hogwarts invitándolos a regresar. Quienes aparecen en el avance son los intérpretes detrás de Hagrid, Neville, Arthur Weasley y, aparentemente, Bellatrix Lestrange. Además, tenemos algunos vistazos de locaciones icónicas de las aventuras del joven mago.

El avance no nos muestra mucho de lo que podremos esperar de este especial, quizás sea similar al que HBO Max realizó para la serie Friends, lleno de anécdotas detrás de cámaras. De lo que podemos estar seguros es que veremos de vuelta a la mayoría del cast, sobre todo al trío principal de Harry Potter, Ron y Hermione. Lamentablemente, habrá algunas omisiones, pues algunos actores han fallecido en estos diez años.

El especial de veinte aniversario de Harry Potter estará disponible en HBO Max a partir del primero de enero de 2022, sería una buena forma de recibir el año nuevo. Quizás mientras más se acerque la fecha irán liberando clips con algunas de las novedades que tienen preparadas. ¿Lo verán o habrían preferido una nueva película?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 95 times, 1 visits today)