• compartir

Fans están convencidos que Harley Quinn mató al Joker de Leto

Lo que debes saber...

El último promocional para BOP podría indicar la muerte del Joker.


Aunque no es explícito, el nuevo tráiler indica que no veremos nada del Joker

El último tráiler para Birds of Prey acaba de llegar, y entre las muchas referencias dentro del vídeo hay una que explica el destino final del Joker a manos de Harley.

En Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tendremos un elenco conformado en su mayoría por personajes femeninos, a excepción del papel de Ewan McGregor, quien interpretará al villano Black Mask.

Debido a lo anterior, muchos fans se preguntaban si el Joker aparecería aunque fuese un breve momento dentro de la película, ya que Harley es una de las protagonistas.

Las teorías de los fans

La respuesta a esto podría obtenerse de la secuencia inicial en el teaser: Harley Quinn relata su ruptura con el Joker como el inicio de sus más recientes desgracias.

Todo inició cuando el Joker y yo rompimos, fue completamente mutuo, y muy pronto estuve de pie de nuevo; lista para abrazar a mi diosa interna.

Aunque tan pronto como corté lazos con Mr. J, descubrí que mucha gente quiere matarme’.

trailer birds of prey

Al inicio del tráiler para Birds of Prey, Harley salta de un camión en movimiento que se estrella en una fábrica de químicos, dando a entender que el Joker iba a su lado y murió debido a la explosión al chocar.

Si bien esto no indica de manera explícita que el Joker está muerto, sí da a entender a los fans que este personaje no aparecerá de ninguna manera en Birds of Prey.

https://www.tierragamer.com/mcgregor-proxima-pelicula-dc-feminista/

La opinión en redes

La mayoría de los comentarios en redes son positivos:

Cuando el trailer de Birds of Prey empezó con Harley Quinn asesinando al Joker de Jared Leto al enviarlo contra una planta química …

Aunque otros quieren dejar claro que no necesariamente es que Joker esté muerto:

https://twitter.com/Unity_514/status/1215716555901808646
1) El Joker de @JaredLeto no es asesinado por la Harley de @MargotRobbie en #BirdsOfPrey ¡Ella explota su planta química, como cuando una novia raya el auto de su novio!

De cualquier manera, queda claro que en esta ocasión no veremos al Joker de Jared Leto, o al menos no con una nueva interpretación.

Te recomendamos: Batman: Arkham Legacy reveló nuevas imágenes, y los fans no están contentos.

(Visited 228 times, 1 visits today)