• compartir

Guardianes de la Galaxia tendrá 5 escenas post-créditos

Lo que debes saber...

Aquí está una buena razón para no salir del cine cuando vayas a ver Guardianes de la Galaxia vol. 2.  Uno de los estrenos más esperados para este año es Guardianes de la Galaxia vol. 2, la cual  su primer proyección para la prensa el día de ayer. Las reseñas de algunos críticos la han … Continued


Aquí está una buena razón para no salir del cine cuando vayas a ver Guardianes de la Galaxia vol. 2. 

Uno de los estrenos más esperados para este año es Guardianes de la Galaxia vol. 2, la cual  su primer proyección para la prensa el día de ayer.

Las reseñas de algunos críticos la han definido como más divertida que la primera parte, y hasta el momento no hay comentarios negativos.

Como saben, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel contiene escenas post-créditos, pequeños segmentos en donde vemos un epilogo de la historia, y en ocasiones conexiones con otras películas pertenecientes al UCM.

Por lo general las escenas son algo divertidas y nos explican desenlaces de personajes secundarios que aparecieron. Para esta nueva entrega de la los Guardianes, se ha revelado que habrá 5 escenas.

Resultado de imagen para rocket raccoon gif

No se sabe exactamente que tratan los clips, pero seguramente se relacionará con Infinity War, de seguro veremos a Josh Brolin como Thanos, o a Doctor Strange. o a alguno de los Avengers, o porque no, un pequeño adelanto de Black Panther.

Esto lo confirmó el mismo James Gunn en un tweet.

Tal vez se filtren algunas de las escenas en el transcurso de la semana, pero por lo mientras es una buena razón del cine para no salir del cine cuando finalice la película.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrena el 27 de abril.

Te dejamos con la escena post-créditos de la primera parte.

[Fuente]

 

(Visited 73 times, 1 visits today)