• compartir

Grant Gustin habla sobre el Flash de Justice League

Lo que debes saber...

El actor de la serie de CW habló acerca del nuevo Flash en Justice League En estos días vemos como las adaptaciones de los cómics se han partido en series de televisión o películas. En en caso de Marvel existe mucho conflicto en esto, lo cual deja frustrado a muchos fans. En DC no existe … Continued


El actor de la serie de CW habló acerca del nuevo Flash en Justice League

En estos días vemos como las adaptaciones de los cómics se han partido en series de televisión o películas. En en caso de Marvel existe mucho conflicto en esto, lo cual deja frustrado a muchos fans. En DC no existe este problema y crean historias diferentes, historias de los mismos personajes. Por otro lado las series de CW de DC han tenido mucho éxito en los últimos años, y una de estas es The Flash.

Seguramente ya vieron el trailer de Justice League el cual se estreno éste fin de semana en la Comic-Con, y bueno como es de costumbre, hubo críticas tanto positivas como negativas, pero sin duda ver a un nuevo Flash cuando en el mismo momento ya tenemos a otro en una serie que sigue al aire desconcierta un poco. Podríamos pensar que existe una rivalidad entre estos dos universos los cuales se han ido creando pero afortunadamente el actor quien interpreta a Barry Allen alias Flash en la serie habló un poco al respecto de éste nuevo Flash interpretado por Ezra Miller.

En este punto no siento estar viendo a mi personaje en la pantalla, no del todo. Porque probablemente apenas lo han visto. Él aún no era Flash, no todavía. Y de todos formas, Ezra hará lo suyo, y probablemente será muy diferente, además creo que es un buen actor. No creo que podría decir ‘!oh! es extraño, está interpretando a mi personaje’. Él interpretará a su personaje, y será genial.

https://twitter.com/grantgust/status/757257794701496320?ref_src=twsrc%5Etfw

A pesar de ser de haber muchas similitudes en el traje también hay diferencias, más en la forma como se llevará la historia, y finalmente cada actor será un Flash en un diferente contexto.

[Fuente]

*sd

(Visited 31 times, 1 visits today)